Compra en CompraTuYoigo

3.379 21
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me acaba de llegar el contrato y no pone nada sobre la cláusula de los 4 meses que tiene TPH. Así que los que vayáis a hacer una porta de ida y vuelta podéis usarlo. Sólo un detalle. Para hacer la portabilidad me pide una factura del antiguo operador. Y claro, como llevo en Simyo dos días pues, obviamente, no tengo ninguna factura. Mañana llamaré a ver si lo pueden pasar por alto.
Espero que os sirva la información. Si queréis preguntar algo ya sabéis. Saludos.

¡Moderadores YA!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Hoy me acaba de llegar el contrato y no pone nada sobre la cláusula de los 4 meses que tiene TPH. Así que los que vayáis a hacer una porta de ida y vuelta podéis usarlo. Sólo un detalle. Para hacer la portabilidad me pide una factura del antiguo operador. Y claro, como llevo en Simyo dos días pues, obviamente, no tengo ninguna factura. Mañana llamaré a ver si lo pueden pasar por alto.
Espero que os sirva la información. Si queréis preguntar algo ya sabéis. Saludos.

okis:

DEtalle de tu parte abrir un hilo para comentarlo, buena info, te pondria un verde si pudiese.emoticon mas asco

Yo en cuanto me vuelva pa spannnia, no se si en sept o antes, te seguire los pasos.. pcierto que movil has cogido? el 5800 a 59eur en la web es un puntazo.
y lo del contrato... comenta cuando puedas lo depasarlo por alto, pq es una gracia...emoticon inseguro emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
He abierto un hilo porque si lo pongo en un post se le puede pasar a mucha gente y la información, por lo menos para mí, era importante. Y sí, el 5800 a 59€. Mañana llamaré con la excusa de que han puesto mal donde vivo y de camino le digo lo de la factura.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
vaya con yoigo...59 leuros el 5800...yo estaba pensando en portarme a vodafone con ese mismo movil(soy orange)...pero visto el precio de yoigo y sus tarifas...como que me paso a yoigo jeje,que tiene de malo?¿el minimo de gasto es 6 euros?¡con la tarifa del 0 no?¿...esq algo malo tiene que tener jaja
 #5
Escrito   0  0  
Para los que queremos renovar no tienen ofertas???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancer88
vaya con yoigo...59 leuros el 5800...yo estaba pensando en portarme a vodafone con ese mismo movil(soy orange)...pero visto el precio de yoigo y sus tarifas...como que me paso a yoigo jeje,que tiene de malo?¿el minimo de gasto es 6 euros?¡con la tarifa del 0 no?¿...esq algo malo tiene que tener jaja
La del cero es para llamarse entre yoigos,.. si vas a por naranjitos.. mejor ladel 8...

Pcierto apartre de compratuyoigo, alguien sabe algun sitio mas que tenga buenos precios en yoigo portabilidad???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
La del cero es para llamarse entre yoigos,.. si vas a por naranjitos.. mejor ladel 8...

Pcierto apartre de compratuyoigo, alguien sabe algun sitio mas que tenga buenos precios en yoigo portabilidad???


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen tiendas físicas, para aquellos que no se fien de "intenné"

¡Moderadores YA!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienen tiendas físicas, para aquellos que no se fien de "intenné"

Ok,
gracias Karlovaca, aunque justamente smol ya la conocia..

P cierto, al final has podido entrar en yoigo sin dar la factura que te pedian.? comentalo porfa pq yo tendre que hacer eso..emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
El lunes lo intentaré. Además de que he estado liado estos días, prefiero hacer un poco de tiempo a ver si consigo la factura de Simyo de este mes.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
El lunes lo intentaré. Además de que he estado liado estos días, prefiero hacer un poco de tiempo aactura de Simyo de este mes.
Hola de nuevo:

Tengo una duda.; ya que piden una factura fisica en compratuyoigo, valdrian las fascturas pasadas.

Yo he sido cliente de voda conrato, hasta antes de venirme a milan.. tengo facturas archivadas,,... hasta noviembre...
Creeis que valdrian si lo intento???emoticon ummmmm emoticon triste emoticon ninja y no tener que esperar mas de 1 mes aque llegue la factura a casa??
Volver a Yoigo