El iPhone se verá superado por Android...

12.335 77
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué opináis?

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente Apple responderá haciendo en más países lo que ya ha empezado a hacer en Reino Unido, Canadá y China: eliminando exclusividades y haciendo que más operadores ofrezcan el iPhone.

No veo otra forma de contrarrestar esto. O incluso también vendiendo iPhones libres a través de la Store, aunque eso lo veo menos probable.
 #3
Escrito   0  0  
Se ve venir a leguas, los usuarios de Apple, siempre son los tipicos Exclusivos de Macs, y demas (los iPods si son mas comunes entre la gente), pero que la mayoria de la gente opta por android, que avanza a pasos agigantados

 #4
Escrito   0  0  
Desde el momento en que sincronizas desde tu ordenador sin conectar el teléfono la agenda, y calendario me tienen más que ganado y ahora que he sincronizado tres cuentas en una de correo aún más. Se acabaron los programas de gestión de tareas y correo.

Lo único que me resulta raro es que el reproductor de musica no me reconoce la musica en laSD asi que uso meridian y listo

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
no se jaja alomejor se caba el mundo en el 2012 xD, pero es a leguas que android cuando termine de madurar en el 2012 revienta a iphone,salv que apple rompa las excusividades claro esta

0
 #6
Escrito   0  0  
en estos momentos, no se puede comparar una cosa con la otra... he probado ambos y no se puede comparar, ojala q android se ponga las pilas, lo malo esq al haber tanta diferencia d hardware de unos terminales a otros al final habra aplicaciones que en unos funcionen y en otros no... por ahora, no se pueden comparar aplicaciones de iphone con las de android, por el bien d todos espero q esto cambie y mucho, porq m decepcione con android, a la hora d comprar mi ultimo terminal
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Se ve venir a leguas, los usuarios de Apple, siempre son los tipicos Exclusivos de Macs, y demas (los iPods si son mas comunes entre la gente), pero que la mayoria de la gente opta por android, que avanza a pasos agigantados

Yo no tengo un imac XD, un asus normalito.S2

VIGO
 #8
Escrito   0  0  
Android le dara la patada y bien, al conocido sistema operativo de iphone.
Una de las cosas mas importantes de Android es que esta probando en muchos terminales / distribuidores de moviles y abanza con mas rapidez, de un dia para otro saca un movil con una variedad impresionante de detalles mientras que iphone se queda estancado en su tradicional diseño (ladrillo).
Iphone = 3 moviles con muy poco cambio entre ellos y el ultimo por mucho que os duela, a decepcionado a medio mundo con las 3 tonterias nuevas que les han añadido.
Que si que vale, que es un sistema operativo que le da 3000 vueltas en graficos de juegos etccc... a Android, bueno tiempo al tiempo...
 #9
Escrito   0  0  
antonio09, en el momento q android, sea mejor q iphone es evidente q los usuarios de iphone no nos qedaremos con el iphone y migraremos a android, por lo menos yo, pero mientras tanto xD lo q m da el iphone no m lo ha dado ningun movil, pruebo la magic d mi novia (movil q tb he tenido) y m mata... no puedo con el m desespera, pero en cuanto la cosa cambie q lo hara, yo tb cambiare y todo el mundo detras
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto lo de aplcaciones de calidad, tras varios años sin GPS el iPhone por fin le dotaron de GPS.

Android ya tiene tres aplicaciones GPS...

Es un ejemplo de la facilidad para desarrolladores.

Saludos

Luskao

PD: Nunca había puesto fotos a contactos pero con lo fácil que resulta desde la cuenta de gmail...ahora la mitad están marcados jeje

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a General