Que penalizacion tendria?

1.034 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me gustaría plantearos una duda. El caso es que estaba pensando comprarme un ipod touch, pero por lo que cuesta, casi que me estiro hasta un iphone 3gs. Tengo todavia permanencia con vodafone, de 7 meses, con un nokia n95.
Me cobrarian 80+Iva de penalizacion por irme a movistar verdad? Tengo la duda de si la penalizacion es por el contrato unicamente y aparte me cobrarian otra penalizacion por el terminal. Si son 80€, saldría el iphone por 209€, tarifas aparte, que es lo que cuesta mas o menos el ipod touch.
Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.

P.D. Creeis que puede merecer la pena esperar al vodafone con linux que van a sacar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaschibo
Hola a todos.
Me gustaría plantearos una duda. El caso es que estaba pensando comprarme un ipod touch, pero por lo que cuesta, casi que me estiro hasta un iphone 3gs. Tengo todavia permanencia con vodafone, de 7 meses, con un nokia n95.
Me cobrarian 80+Iva de penalizacion por irme a movistar verdad? Tengo la duda de si la penalizacion es por el contrato unicamente y aparte me cobrarian otra penalizacion por el terminal. Si son 80€, saldría el iphone por 209€, tarifas aparte, que es lo que cuesta mas o menos el ipod touch.
Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda.

P.D. Creeis que puede merecer la pena esperar al vodafone con linux que van a sacar?



La penalización quedandote 7 meses sería de 110€,si esperas a cuando te quede 6 meses sería de 70€,eso lo podrías ver en la web de Mi vodafone.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
La penalización quedandote 7 meses sería de 110€,si esperas a cuando te quede 6 meses sería de 70€,eso lo podrías ver en la web de Mi vodafone.

Saludos.

Gracias robertlp. En mi vodafone, donde puedo encontrar la penalizacion que me cobrarian? No lo encuentro por ninguna parte.
 #4
Escrito   0  0  
¿Van siempre así las penalizaciones?

Si te quedan 7 meses= 110€, si te quedan 6 meses= 70€....??????????????
 #5
Escrito   0  0  
creo que va, y si me confundo que me corrijan, 150€ de los 18 a los 12 meses. 110 de los 12 a los 6 meses y de los 6 meses hasta el fin de la permanencia 70€. A esos precios hay que sumarles el IVA
Creo que va así, pero ya digo si estoy equivocado que me lo corrija alguien.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, me dijeron en Julio que la penalización es:

de 18 a 12 meses -> 100€ + IVA
de 12 a 6 meses -> 80€ + IVA
de 6 a 0 meses -> 70€ + IVA

A mi habiéndome sacado una magic en amago, y pasando la linea a prepago a los 15 dias, me cobraron 100€ + IVA de penalización (todo esto el mes pasado). Lo que no se es si este mes ha cambiado, aunque no lo creo.

pd: cuando haces el amago te mandan una carta con las condiciones, alli viene recogido la cuantía de la penalización. Saludos....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #7
Escrito   0  0  
He llamado al 123 y me dice que tendria una penalizacion de 80€. Seguramente mañana encargue el iphone.
Gracias a todos por contestar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaschibo
He llamado al 123 y me dice que tendria una penalizacion de 80€. Seguramente mañana encargue el iphone.
Gracias a todos por contestar


Asegurate no vaya a ser q luego te claven los 110 en factura.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   0  0  
Pero como puedo estar mas seguro si me lo dice el 123, servicio de atencion al cliente de vodafone? Ya sería el colmo que te engañanaran hasta con las penalizaciones!
Volver a Vodafone