INDIGNADO.4º día sin línea tras portabilidad

7.791 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, comento mi caso, con una portabilidad online realizada con la promo rumbo a vodafone, aunque el método dará igual supongo.

El caso es que la portabilidad se hacía efectiva en la madrugada del domingo al lunes, y asi fue, dejó de estar operativa con movistar pero tampoco lo está con vodafone!!! llamo a vodafone para que me lo intenten resolver, dicen que me lo mirarán, que deje número de contacto y que me avisan, mentira. Vuelvo a llamar el martes, dicen que hay una incidencia con los sistemas que no saben que ha pasado y que la línea está bloqueada, que hay que esperar de 48 a 72 horas para desbloquearla, que me abren incidencia y que no me preocupe que lo anotan todo.

Miercoles: vuelvo a llamar ya que seguimos igual, que van a tomar nota y que hay que esperar de 48 a 72 horas, a pesar de insistir y de la urgencia, ya que desafortunadamente me es imprescindible esa línea para estar en contacto con una persona y que esa persona pueda llamar (la línea es para esa persona). Les insisto de que si por favor pueden hablar con activaciones y hacer algo y ellos me reinsisten que están en ello, que hay que esperar que se desbloquee...

Jueves: vuelvo a llamar, doy el código de la incidencia, y me dicen que no hay nada anotado, que como van a hacer algo si en la incidencia no aparece lo que me pasa, que si patatin que si patatan, INCREIBLE. Me dice que va a dejar ella todo anotado y que lo pasará al departamento correspondiente, yo me siento indignado e inatendido y empiezo a pensar que debería haber mas gente en el paro.

Estamos a Jueves y aun no tengo línea, ni llamar ni recibir llamadas se puede desde ese número. Les indico que mañana llamaré, y como no me lo tengan resuelto pondré una queja y exigiré hablar con un supervisor.

A alguien mas le ha pasado esto? porque yo no me lo puedo ni creer aun.
Desde la madrugada del domingo al lunes sin teléfono, y lo que quedará.
 #2
Escrito   0  0  
la verdad ya no se que hacer para que me hagan caso e intenten solucionarme la situación sin "tomarme el pelo". Que desesperación
 #3
Escrito   0  0  
1. Burofax al servicio de atención al cliente de VF exponiendo lo ocurrido y diciendo que los vas a denunciar ante la SETSI.
2. Denuncia en la SETSI (www.usuariosteleco.es)

Mientras no hagas constar de forma expresa lo que te está pasando, te van a seguir toreando y no tendrás forma de demostrar lo que te están haciendo (ya te han dicho una vez que "no hay nada anotado". ¿Quién te asegura que no te lo van a hacer más veces?)
 #4
Escrito   0  0  
Pues como sigan asi tendré que hacer algo, si el sabado no tengo línea haré todo lo que tenga que hacer
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos sin línea, increible pero cierto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Seguimos sin línea, increible pero cierto

Has pedido un duplicado de la sim? Has hecho lo que te han dicho por ahi arriba?
 #7
Escrito   0  0  
pues yo porte de simyo el 2 de septiembre y desde ese dia no puedo recibir llamadas de fijo, ya hecho reclamaciones a vodafone 2 veces, y no resuelven nada, pues hoy he empezado a portar esa linea y otras dos mas a otro operador, ellos se lo pierden, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Has pedido un duplicado de la sim? Has hecho lo que te han dicho por ahi arriba?

Me han dicho que no es de la sim, que está la línea bloqueada, que solo queda esperar a que se desbloquee, menuda tomadura de pelo
 #9
Escrito   0  0  
Y el hecho de tener que andar con faxes y demás reclamaciones y denuncias me parece perder mas aun el tiempo, no que denunciar sea una pérdida de tiempo, sino que me hace perder a mi bastante tiempo por los trámites y no tengo ese tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Y el hecho de tener que andar con faxes y demás reclamaciones y denuncias me parece perder mas aun el tiempo, no que denunciar sea una pérdida de tiempo, sino que me hace perder a mi bastante tiempo por los trámites y no tengo ese tiempo

El problema es que, como no reclames de alguna forma efectiva, el proceso se te puede eternizar.

-
Volver a Vodafone