¿Como puedo conseguir una invitacion para forocoches?

40.324 45
 #1
Escrito   0  0  
ya que nadie me envia una a samuletoo@hotmail.com dadme ideas para conseguir una no conozco a nadie que sea forocochero,yo necesito la cuenta para un tema de mi moto,dadme ideas por lo menos,esto ya es cuanto menos frustante
 #2
Escrito   0  0  
Siendo menos cansino, seria una buena opcion.
 #3
Escrito   0  0  
joder es que llevo 3 meses intentando estar en ese foro y no puedo,estoy frustado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scarf18
joder es que llevo 3 meses intentando estar en ese foro y no puedo,estoy frustado

Sal, que te de un poco el aire y veras como se pasa un poco la frustracion.
 #5
Escrito   0  0  
Frustrante y cansino sí que eres tú.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por scarf18
ya que nadie me envia una a samuletoo@hotmail.com dadme ideas para conseguir una no conozco a nadie que sea forocochero,yo necesito la cuenta para un tema de mi moto,dadme ideas por lo menos,esto ya es cuanto menos frustante

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
por favor pasadme una invitacion
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches,

LLevo meses leyendo (lo que se puede en abierto) forocoches, lo cierto es que me parece bastante interesante y me gustaria formar parte de el. Sabeis como puedo conseguir una invitacion?

muchas gracias!


Alberto
 #8
Escrito   0  0  
me podriais invitar a forocoches xfa o decirme como puedo acerloo!!! Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
para conseguir invitaciones gratis sólo tenéis que presionar Alt+F4 y os aparecerá una cuenta premium.

Saludos y no hace falta que me lo agradezcáis.

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
está complicado el tema shurprimo