¿Como puedo conseguir una invitacion para forocoches?

40.386 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
para conseguir invitaciones gratis sólo tenéis que presionar Alt+F4 y os aparecerá una cuenta premium.

Saludos y no hace falta que me lo agradezcáis.


Jajajajaja.
Y recuerda que tienen que invitara todos sus amigos del messenger
 #12
Escrito   0  0  
si alquien me puede invitar es alcaidej@live.com
 #13
Escrito   0  0  
¿Como puedo conseguir una invitacion para forocoches?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
la forma mas rapida es dibujando una estrella pentagonal y con un frasquito de sangre de virgen.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #15
Escrito   0  0  
yo vendo 5 a 30 euros l invitacion..

el precio del disfrute forocochero no tiene precio........
 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo kisiera una invitación para forocoches porque soy coleccionista de coches y quisiera entrar en el foro.

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
entran como moscas.....



yo las vendo 1.000 euros previo ingreso en cuenta.....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #18
Escrito   0  0  
dios es poner algo sobre forocoches y salen peticionarios por debajo del suelo, me molan las excusas que ponen, soy coleccionista de coches, me voy a comprar un coche, me voy de viaje y queria consultar... y todos recien registrados claro!

yo por 50 euritos la unidad, las vendo emoticon guiño previo ingreso obvio!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
entran como moscas.....



yo las vendo 1.000 euros previo ingreso en cuenta.....


Solo por 1000€?? Eso está hecho... jajaja es broma...

Ya veo que no va a poder ser, pero bueno gracias de todas formas.