[CHOLLO] 10€ cheque regalo Amazon por registrarte en FINTONIC 2019

32.804 402
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola !! Aquí os dejo mi código

garnetst

Es muy fácil
-Te bajas la app
-Metes mi código
-Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink Cuenta Corriente.

Cuando te registres podrás compartir tu propio código y ganar hasta 30 cheques Amazon.

Los cheques se recibirán a los 7 días de registrase el invitado, lo podréis encontrar dentro de la app de Fintonic en el apartado " tus premios"


Un saludo y gracias emoticon guiño

Bases legales :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Hecho!
 #3
Escrito   1  0  
hecho.

gracias por compartir

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Podéis compartir vuestro código también!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola Compis, comparto mi codigo: ventasjl

Gracias!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
comparto el mío también:

psardump2

gracias y salu2
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Hola !! Aquí os dejo mi código

garnetst

Es muy fácil
-Te bajas la app
-Metes mi código
-Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink Cuenta Corriente.

Cuando te registres podrás compartir tu propio código y ganar hasta 30 cheques Amazon.

Los cheques se recibirán a los 7 días de registrase el invitado, lo podréis encontrar dentro de la app de Fintonic en el apartado " tus premios"


Un saludo y gracias emoticon guiño

Bases legales :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



11 años de registro y sigue creando hilos como [CHOLLO] en vez de crearlo como [REFERIDO]


Igualmente, gracias por el aporte.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakino
comparto el mío también:

psardump

gracias y salu2


Utilizado el tuyo, dejo el mío:


primolar

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #9
Escrito   0  0  
Un saludo:

Dejo por aqui mi código: fjsuarez1

CHAO
 #10
Escrito   0  0  
Un saludo dejo mi codigo: 7dhC4X