Sugerencias compra compacta

1.350 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Despues de estas útimas vacaciones a llegado la hora de cambiar de cámara, la actual ha dejado de funcionar correctamente.

Quisiera que me aconsejarais algún modelo para sustituir mi veterana Nikon Coolpix 4300.

Lo que busco es una cámara de facil manejo, de tamaño compacto, con al menos 5x de zoom optico y por supuesto con la mayor calidad de imagen posible y una buena optica.

El uso que le voy a dar es para hacer fotos de recuerdo en los viajes y a los niños. Mi maquina actual me permite modificar manualmente algunos parametros, pero para seros sinceros, en el 99,9% de las ocasiones las hemos hecho en modo automatico o en algunos de los modos predefinidos. Por lo tanto no es un requisito, aunque si lo tiene mejor. Si que me gustaria que saque buenas fotos en automatico.

Se que aquí tratais de máquinas mas complejas y de otro nivel de prestaciones, pero si alguien me puede hacer alguna sugerenciua la agradecería.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier PAnasonic es mejor que las demás, a precio relativamente asequible. Lleva la mejor óptica sin duda del mercado: Leyca.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Siempre pensé que las mejores eran Canon y Nikon, al menos en fotografia analógica.

¿Algún modelo en concreto? ¿Podrías recomendarme alguna web seria y con buenos precios?

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Gracias por responder.

Siempre pensé que las mejores eran Canon y Nikon, al menos en fotografia analógica.

¿Algún modelo en concreto? ¿Podrías recomendarme alguna web seria y con buenos precios?

Salu2


Canon y Nikon siempre han sido muy buenas en analógica, pero vete tú a preguntar precios de cámaras de 2ª mano analógicas leica, ya verás como doblan en precio a las Canon/Nikon. En digital pasa exactamente lo mismo. Comprar una compacta Leica está al alcance de muy pocos (de 800 para arriba) en cambio, si compras Panasonic, al menos tendrás óptica Leyca. Otro asunto es que te pilles una Canon G10 o la nueva G11, pero claro, de 400€ no bajas.

Web seria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo he comprado ahí desde cámaras hasta frigoríficos, pasando por LCDs y todo perfecto.

Un modelo en concreto? Pues ahí sí que no te podría decir, pero como todo, el modelo más caro seguro que es el mejor emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tu interes.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Nada, solo una cosilla más. Hoy se han presentado 2 nuevo modelos de Leica. Fíjate bien en los precios emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
La mejor optica la leica? mejor que schneider, canon y similares?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyeroples
La mejor optica la leica? mejor que schneider, canon y similares?

Pero sin lugar a dudas vamos.... y antes que Leica va Hasselblad

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Nada, solo una cosilla más. Hoy se han presentado 2 nuevo modelos de Leica. Fíjate bien en los precios emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hombre, creo que te has pasado un poco en la recomendación de estas Leica, no porque sean malas, sino por todo lo contrario... y ademas carisimas para un aficionado.

La M9 no es una compacta sino una telemetrica al estilo de las antiguas Leica analogicas de uso profesional, esas que usaba Sebastiao Salgado en sus maravillosas fotos. Su precio de 7.000 dolares no está al alcance de un aficionado que quiere una compacta.

La X1 si es una compata pero de gama alta, mas cara que algunas reflex pues sale a 2.000 dolares.

Las lentes de Leica estan entre las mejores, por eso su precio es altisimo.

Creo que Eddyydde lo que busca es algo mas facil de usar y mas barato que haga fotos aceptables en forma automatica.

Como bien dices las Panasonic pueden dar un magnifico resultado a precios mas reducidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego tambien hay otras marcas como Olympus, Canon, Pentax, Sony, etc. que tambiem dan buenos resultados dependiendo de lo que pretenda invertir en una camara compacta.

Casi todas las marcas tienen modelos con un rango de zoom de 5x.

No me gusta recomendar nada en concreto pues mis gustos personales no tienen que coincidir con los demas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


No me gusta recomendar nada en concreto pues mis gustos personales no tienen que coincidir con los demas.

Saludos.


Sobre gustos no hay nada escrito, sobre calidad sí (aunque aquí siempre discutirán los puristas), por eso recomiendo Panasonic, o las G de Canon

|búscame por Madrid|