NO quiero tener activado internet en movil ni live

2.647 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola desde que somos de vodafone hace unos 6 años apximadamente tenia internet desactivado lo ize con una llamada sin probrema alguno.

hace 15 dias tengo un sony erison c905 tiene la tecla a la derecha de live asique en cuanto no tengo cuidado se me conenta entro en el menu para cambiar la tecla de tal facil aceso pero es la unica tecla que no dejan cambiar.

llamo a vodafone para que me los desactiben porque yo lo tenia desactivado y me cuenta que esta desactivado le digo que no porque yo me conecto a intenet sin querer .


le digo que lo tenia antes bien y me salta la operadora que ya no sepuede restringir el accesso a internet.


total que me dice que me valla a una tienda aver que pueden hacer.

miro la factura al dia de hoy y ya llevo 10 eruso de coexiones solas que tengo que hacer si yo lo tenia desactivado y me lan activado ellos porque querian. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 y pide que te activen una pagina intermedia
 #3
Escrito   0  0  
Tambien puedes desconfigurar tu mism@ el punto de acceso de Vodafone, así aunque quiera conectarse no podrá...

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Llama al 123 y pide que te activen una pagina intermedia
Si eso hacerlo lo haran, yo mismo lo tengo ahora asi.
pero yo, como el creador de este post, lo que queremos es ""FUERA 100% vodafone life! y estupideces similares,""
porque co*o no puedo desactivar un servicio que no quiero, porque co*o no puedo eliminar unas opciones que hasta hace bien poco se podia desactivar completamente?

ahora diran ""no, esque las lineas ya no dejan" y yo les digo, eso es mentira, porque sino solo dariais servicio 3g no podriais dar servicio 2g.puesto que todos los terminales 2g (solo 2g) no podrian tener acceso a la red-- por ser de un tipo de red no capacitados para conectarse-

la solucion de pag intermedia a mi no me convence para nada
si yo quiero ""ELIMINAR ESE SERVICIO NO SOLICITADO"" porque razon tengo que aceptar la opcion de ""TE QUEDAS CON EL SERVICIO PERO TE LO PONGO DE FORMA QUE NO LO USES SIN QUERER""

es como si en la tarjeta de debito te dan la opcion: """eliminar cuenta corriente""""-- introducir 2 veces pin--
si yo me encuentro esa opcion en un cajero, directamente pedirian que la eliminen, porque es una opcion ""peligrosa"" puesto que si esta existe la posibilidad de usarla( aunque sea dificil) y yo no tengo porque tener ese riesgo si claramente he pedido ( y poder se puede) que me eliminen dicha opcion



siento el ladrillo, pero esque segun me voy despertando voy desvariando :P
jjejejej
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Creo que estáis llevando la cosa un poco lejos.

Si no quieres que el móvil se conecte, es tan sencillo como borrar los APN que tengas configurados, así de simple. Si no los puedes borrar, con cambiar el nombre del punto de acceso, solucionado también. Conexión 100% imposible.

También tienes opciones en Mi Vodafone, como activar la "Página intermedia" de Vodafone live!, incluso restringir el uso de datos en la línea (que también se carga los MMS...).

Un saludo.

-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
hace 15 dias tengo un sony erison c905 tiene la tecla a la derecha de live asique en cuanto no tengo cuidado se me conenta entro en el menu para cambiar la tecla de tal facil aceso pero es la unica tecla que no dejan cambiar.
Pasate por este hilo, leetelo bien, haz lo que van indicando, y tendras el c905 despersonalizado, sin los menús de Vodafone (y por tanto sin la tecla del Live), y ademas tu telefono ganara en velocidad y estabilidad.

http://www.gsmspain.com/foros/p7281...nalizacion.html

Un saludo y animo, que el telefono mejora mucho de esa forma!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pasate por este hilo, leetelo bien, haz lo que van indicando, y tendras el c905 despersonalizado, sin los menús de Vodafone (y por tanto sin la tecla del Live), y ademas tu telefono ganara en velocidad y estabilidad.

http://www.gsmspain.com/foros/p7281...nalizacion.html

Un saludo y animo, que el telefono mejora mucho de esa forma!


Gracias, verde para ti por la info.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
gracias por todo lo de pagina intermedia ya esta activado y el movil se sigue conectado asique la chica lo desastivo y lo volvio a activar.

yo nunca he tenido intenet siempre lo tenido al 1oo desactivado pero segun vofadone ahora desde hace unos 20 dias nos han hecho esa p*t* claro a unos eruos sin querer yo llevo 10 euros ya este mes y si no me soy cuenta se queda todo el dia puesto es una mierda


pero a mi me dicen que no pueden hacer nada y lo decesi hasn desactivado las teclas de live para que no las puedas cambiar eso es de ser unos sinverguenas.


como le dije yo yo firme un contrato hace 6 años de telefonica no de internet y no o quiero pero nada que me dicen que nanai intentare hacer lo que me habeis dicho porque es un porblema pagar por pagar gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, tu contratas una linea de telefono, y luego coges un terminal. Ese terminal lo subvenciona Vodafone y por lo tanto le cambia los menús a su gusto, en parte para que te conectes a Vodafone Live, sin querer o queriendo, pero que este ya preconfigurado para ello.

Aun asi, siendo cuidadoso/a se evita darle a esa tecla y ya esta. El problema es que sin querer le damos a veces, pero claro, la solucion a eso esta en comprarse un movil libre (mucho mas caro) y no tener que andar pendiente de darle o no a la teclita.

Y es que el ahorrarse dinero (ojo que yo siempre cojo moviles de vodafone, no me llega para uno libre) tiene sus desventajas y es que los moviles vienen "vodafonizados".


Pero en el c905 con paciencia y leyendo ese post que te dije, puedes "desvodafonizarlo" gratis, con todas las ventajas que ello conlleva.



Saludos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Las conexiones de datos pueden restringirse y tienen la obligación de hacerlo. Si se niegan di que quieres poner una reclamación y que te den el número de registro de la misma para presentarla ante la SETSI, verás como te lo desactivan.

Yo solicité que me lo desactivasen y no hubo problema alguno, simplemente me indicaron que no podría enviar MMS ya que usan conexión de datos. Al final opté por la pantalla intermedia, pero en ningún momento se negaron a restringirlas tal como solicitaba inicialmente.

Otra opción es enviar un fax o un burofax para que quede por escrito la solicitud y si no cumplen ... a la SETSI.
Volver a Vodafone