C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.570 1.236
 #281
Escrito   0  0  
pues yo si le veo utilidad, es util, por ejemplo cuando haces una foto, y te es imposible ver la pantalla, sabes q dnd esta la luz roja, es el centro de la foto....
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicon
pues yo si le veo utilidad, es util, por ejemplo cuando haces una foto, y te es imposible ver la pantalla, sabes q dnd esta la luz roja, es el centro de la foto....

Pero según tengo entendido, este movil en condiciones malas de iluminación cuando se necesita luz de apollo para enfocar usa el LED blanco de vídeo y no el rojo como el K800 o N82. No?
 #283
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
No entiendo mucho de fotografía pero creo que el led rojo sirve para evitar los ojos rojos en las fotos.
Una pasada este móvil. Tiene de tó.

Un saludo!

Ups, rectifico!

Para evitar los ojos rojos se encienden antes los leds blancos y luego salta el flash de xenon.... probado ahora mesmo. Sujeto de experimentación: yo. Resultado: el led rojo sólo se enciende con el vídeo y yo casi me quedo ciego por hacer el tonto :estupido .

Un saludo!
 #284
Escrito   0  0  
El LED rojo no tiene nada que ver con los ojos rojos(cosa que mucha gente relaciona).Este LED sirve para iluminar y ayudar a enfocar cuando hay mala luz, pero este Sony usa el LED blanco en lugar de ese.
Por eso yo preguntaba que entonces cual era la función de este LED, xo ya me la habeis aclarado,gracias emoticon sonrisa
 #285
Escrito   0  0  
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y acabo de conseguir un c905. Las primeras impresiones fantásticas pero conforme pasan los días me estoy decepcionando un poco. Vamos por partes.

En primer lugar, Vodafone. Todo son trampas para que te metas en el vodafone live. Me habre dejado un dineral ya en el dichoso live y ni siquiera he visitado una pagina...las asociaciones de consumidores no hacen nada ante estas practicas??? esto me lleva al tema de la desvodafonizacion.ayer intente hacerlo con A2 uploader,pero meti el archivo xml donde se suponia y no hizo nada de nada el programa.Ese documento....¿que hace exactamente?, ¿porque tienes que estar conectado a internet para despersonalizarlo??En teoría cuando añado el xml, que tiene que pasar?

Por ultimo...la batería...no me dura un pescado. Con solo el 3G puesto,haciendo un par de fotos y hablando un par de minutos no me ha llegado ni al día y medio....es normal?? ya le he quitado el 3G y todo el rollo,pero de verdad que como sea asi menudo chasco....espero que sea cosa de las primeras cargas, porque esto es una risa comparado con lo que aguantaba mi querido k750

Bueno,muchas gracias anticipadas,espero aprender algo por aqui,por que soy bastante novato con el tema moviles emoticon sonrisa

Salu2!
 #286
Escrito   0  0  
hola te has leido bien lo de la despersonalizacion? no basta con meter el cda generico luego tienes q conectarte seus para q te lo actualize y si hace falta internet para q seus baje el firmware q luego mete al telefono

sige este tuto si tienes dudas me dices
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aki otro con imagenes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sobre la bateria a mi me dura unos 4 dias hablando bastante haciendo fotos y toy usando el bluetooch con el coche

 #287
Escrito   0  0  
en la carcasa delantera debajo de la pantalla esta serigrafiado "Vodafone".

¿¿Se puede quitar sin rayar la carcasa??

Gracias!!
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
en la carcasa delantera debajo de la pantalla esta serigrafiado "Vodafone".

¿¿Se puede quitar sin rayar la carcasa??

Gracias!!


Realmente lo que trae es como una laminita de plástico, con el nombre de vodafone escrito por dentro. Si se despega esa lámina ya lo has quitado. Pero entonces habría que conseguirse una original de SE, que supongo que pondrá CIBERSHOT.
Dónde conseguir eso? Ni idea.

Think for yourself, question authority...
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0


sobre la bateria a mi me dura unos 4 dias hablando bastante haciendo fotos y toy usando el bluetooch con el coche [/B]

Yo, después de 2 cargas que me han durado 2 días escasos, la tercera carga llevo ya más de dos días (unas 55 horas), y aún está a 65% y sólo le falta una ralla. Parece que mejora. Decir que estoy con Vodafone, GSM, y usando poco el BT. Cuando lo libere y use Yoigo/movistar ya contaré.

Think for yourself, question authority...
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Realmente lo que trae es como una laminita de plástico, con el nombre de vodafone escrito por dentro. Si se despega esa lámina ya lo has quitado. Pero entonces habría que conseguirse una original de SE, que supongo que pondrá CIBERSHOT.
Dónde conseguir eso? Ni idea.


Pero sin lamina queda bien no? me refiero a que seria del mismo color que la carcasa y no se notaria nada raro no?

gracias
Volver a SonyEricsson