La bateria y su duracion.

5.041 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos. Soy desde ayer, nuevo poseedor de un LG Arena. Vendí mi Magic porque no me convencia, y resulta que este, ( sin ser mucho peor como la gente exagera por ahi ), tampoco es que me parezca la leche.

En principio me resulta algo lioso el tema de los menús y demás, demasiadas cosas creo yo, pero supongo que todo será ir acostumbrándose.
La cámara es una pasada, no tiene nada que ver con la patata de la Magic.
Veo diferencias significativas entre ambos terminales en cuanto al S.O. y demás, pero como no soy de toquetear mucho con el telefono, y en principio solo buscaba una buena camara y tal, espero que este Arena termine por cubrir mis expectativas

Hay una cosa que no me ha gustado absolutamente nada y me tiene algo mosca. La duracion de la bateria. La Magic no es que durara mucho, pero si me aguantaba todo el dia sin problemas e incluso un par de ellos si no la toqueteaba mucho.
Anoche puse a cargar el LG nada mas llegar a casa, y ha estado toda la noche cargando hasta que lo retire esta mañana. Mis operaciones con el se han reducido a meterle algunas canciones y fotos, toquetear un poco el menú, un visionado en Youtube, y probar el Bluetooht enviando una cancion a otro movil, a parte de un par de conversaciones y una de ellas desde el manos libres del coche ( que gasta bastante ). Pués bien, a esta hora el telefono tiene la bateria practicamente agotada. Ya esta pitando y lo tengo que tener conectado al PC porque stoy en el curro y no tengo el cargador.
¿¿¿ Esto es cosa de las primeras cargas siendo algo normal, o me tengo que preocupara y llevar el movil al Phone HOuse a canbiarlo ??

¿¿ Que opinais ??
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo y lo vande a reparar, lo que le hicieron es actualziar software y punto, y ahora poco mas me dura, pero me llega al dia cosa q antes no
 #3
Escrito   0  0  
Se ha dicho ya en muchos post que la batería no es el punto fuerte de este móvil, de todas fromas, a mi la batería me dua unos 4 días, solo usandolo para llamadas y fotos, todas las pijerías ya se las trasteé el primer día, ya he comentado por otros mensajes que le cambiese la busqueda de red a solo GSM, vamos qeu pases el telefono a 2G, no creo que hagais muchas videollamdas ni que querais usar el movil pa navegar a "jierro" por internet, tambíen activarle lo del ahorro de batería y que se bloquee solo a los 20 segundos, creo que le quite alguna chorrada mas pero ya no me acuerdo.
De todas formas mi mujer posee un 5800 Xpresss Music y le dura mas la batería, pero no mucho mas que al mio y la camara es una mierda comparada con el mio emoticon sonrisa
Sigo pensado que tarde o temprano sacarán el softwareque aproveche bien el móvil, hay que darle tiempo a los hackers, mientras tanto como ya he dicho en otros tantos sitios, me sigue cabreando que el sonido de los SMS se me corte, es una cabronada, porque tengo el corto de Peter Griffin del vaso de batman y no llega al final, una mierad vamos, por lo demás estoy contento.

DeFylándome
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para que dure mas la bateria:

- La primera vez (o alguna posterior si no lo hiciste) deja cargar la bateria toda la noche, aunque diga que lo quites del enchufe dejalo.

- Siempre cargalo y descargalo completamente, asta que no se quede sin bateria no lo enchufes y no lo quites hasta que este completamente cargado.

- Desactiva bluetooth, 3g y wifi.

- activar el modo ahorro de energia.

Con eso la bateria dura unos 3 dias, que para un movil tactil es lo correcto.
 #5
Escrito   0  0  
Si bueno, yo la verdad no creo que toquetee mucho el telefononporque me canso pronto de ellos, con lo que si me decís que viene a durar tres dias solo con llamadas y alguna foto, no me parece del todo mal. ( muy lejos de la semana que me duraba mi anterior 6234, pero aquello era otro mundo )
De momento contento con el cacharro y su cámara. Por cierto una cosa que no encuentro y que he tenido que chapucear personalizando un perfil. ¿¿¿ Donde narices se le sube el volumen para que cuando me llamen sea capaz de oirlo, que esta bastante bajito ???.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanp210
Si bueno, yo la verdad no creo que toquetee mucho el telefononporque me canso pronto de ellos, con lo que si me decís que viene a durar tres dias solo con llamadas y alguna foto, no me parece del todo mal. ( muy lejos de la semana que me duraba mi anterior 6234, pero aquello era otro mundo )
De momento contento con el cacharro y su cámara. Por cierto una cosa que no encuentro y que he tenido que chapucear personalizando un perfil. ¿¿¿ Donde narices se le sube el volumen para que cuando me llamen sea capaz de oirlo, que esta bastante bajito ???.
Un saludo


TE vas a configuaricón y elges PERFILES, despues le das a PERFIL GENERAL, y ahí te aparece n los vulúmenes por defecto y los puedes modificar.

DeFylándome
 #7
Escrito   0  0  
Si ya lo vi. Muchas gracias de todas formas. Sigo disfrutando de mi Arena, que a pesar de los pequeños fallos que se le pueda observar, a mi si me parece un buen movil ( Lo dire en bajito no sea que los Tali-MAgic me quemen en la hogera, a mi me gusta mas que la Magic jejejeje )

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
tranquilo ivanp210, que a mi también me gusta mucho más el Arena que la Magic, pero muchísimo más, y lo digo alto y claro y al que le moleste que se deje de fanatismos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Mira yo he tenido ambos, y si quieres la Magic para moverte por la red, googl maps, el market y sus apps y esas cosas, es un telefono ideal ( 14 euros mes de la TP ) , para lo demas LG Arena, sin duda. ( por lo menos con mis primeras impresiones,
 #10
Escrito   0  0  
creo q lo de dejar agotarse las baterias es incorrecto comprobarlo por internet pero juraria que hace años que ya no se debe hacer sino acortas la duracion real de la bateria
Volver a Lg