Consulta sobre la compra de una tarjeta hits

2.515 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría saber si se puede comprar la tarjeta contra reembolso, porque no encuentro la opción en la página de compra de hits, pero sí que aparece en el "aviso legal".

Mi segunda pregunta es si alguien ha hecho la portabilidad a través de un distribuidor.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo porte una SIM y lo pague cuando lo recibi en Correos sin coste adicional.

Hice la portabilidad a través de la web, asi que no puedo ayudarte.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Hola pokora!

Es que por web solo veo la opción de pago con tarjeta de crédito/débito, si sigo con la compra, ¿podré elegir otra forma?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majefi
Hola pokora!

Es que por web solo veo la opción de pago con tarjeta de crédito/débito, si sigo con la compra, ¿podré elegir otra forma?


En el paso de introducir los datos recuerdo que me dejaba elegir las dos opciones, hasta hace poco tiempo así era. No sé por qué lo habrán cambiado ahora.
 #5
Escrito   0  0  
Lo habrán cambiado para evitar fraudes, la competencia es feroz. Salu2 emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Pues no sabia de ese cambio. Habran tenido perdidas con este sistema o no saldria rentable.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Lo habrán cambiado para evitar fraudes, la competencia es feroz. Salu2 emoticon feliz
Seguramente es lo que ha pasado. Muchas gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
no se puede elegir numeros?

Actualmente no es posible elegir número, aunque está en estudio.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Cuidado con pagar en la web. Yo pedí una porta y no sólo no me la hicieron, sinó que además me cobraron los 12 euros y aun no los he recuperado...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Hits mobile