Novato novato con Iphone 3g

2.583 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias damas y caballeros.

POR FIN tengo un Iphone 3g 8Gb americano, pero dios sabe el dolor de cabeza que me esta dando. Entre que es complicado y que soy un capullo perdidisimo....

Tengo el Iphone actualizado a la 3.0.1 esa tan "mala" que he leido por ahi, no me di cuenta en ese momento cuando me preguntaba si queria actualizarlo y le dije que si. En ese momento desaparecieron el Installer y el cidya (que no se usarlos aun). No encuentro tutoriales para instalarlos en la 3.1 ni para usarlos, que esa es otra. ¿Podriais ponerme algun link?. ¿Se puede volver a la version 3.0?. ¿Porque no me deja pasar videos del itunes al movil?.¿Lo tiro por la ventana?.¿Lo revendo y vuelvo a mi viejo 8310?.¿Como puedo meter al movil todo lo que me he descargado de estos mismos foros? (Gracias zOe y company).

Muchas gracias por la ayuda por pequeña que sea.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te pego lo que le puse a otro user en el foro, tu debes de hacer LO MISMITO:

Mira es muy sencillo, cuando estes en itunes, antes de darle a restaiurar pulsa la tecla SHIFT, le das a restaurar y te saldrá una ventana para que elijas el firmware que quieres restaurar, te bajas una 3.0 y tachán! empezará a restaurar desde la 3.0 asi sino quieres poner la 3.01 instalas la 3.0 y lo dejas listo y limpio.

Yo te recomiendo la 3.0, pienso que alguna aplicaión puede que te de problemas de incompatibilidades con la 3.01 pero eso ya tu mismo, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí tienes el enlace para bakjar la versión que neceistes.


P.d Pirmero baja del link la 3.0 dela pagina que te he dado luego y la dejas por ejemplo en el escritorio, luego haces lo que te digo, itunes y mientras tienes pulsado la tecla shift (es la que lleva la flechita hacia arriba que normalmente está debajo de la tecla de mayuculas) mientras la pulsas se te abrirá una ventana para que en vez de actualizar auutomaticamente desde itunes actualices desde un firmware que ya tenemos, en tu caso como hemos dicho lo tendras en el escritorio...le pinchas y veras que empieza a restaurar de nuevo a la 3.0....

Para el tema del jailbreak, te recomiendo que primero tengas claro el paso de la restauración por si sale algo mal, poder hacerlo tu mismo, sin miedo, no obstante, buscate el post de Juanma "tuto del novato" se llama, ahí te explica como liberar el movil, hacer jailbreak e instalar fuentes para bajarte cosas de Cydia, installer ya no lo bajes ni lo instales, ya no vale para NADA.

Espero haberte ayudado! y sino me dices que te falla!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Lo 1º Juankys muchisimas gracias.

Ya me he descargado el firmavre (Iphone 3g 3.0/7a341, espero que sea ese emoticon de lado ) lo he dejado en el escritorio, he hecho todo lo que me has dicho al pie de la letra, pero a la hora de darle aceptar me dice " El Iphone Tony (yo xD) no ha podido restaurarse por que el archivo de firmware no es compatible" emoticon triste .

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues ahora tu rtienes la 3.01...y si pruebas a hacer jailbreak directamente?¿ no sé...me haces dudar debería de haberte funcionado...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Pues imaginate como estoy yo emoticon triste emoticon triste .

Joer que lo acabo de piyar y no puedo hacerle nada!!. Sigo buscando en la red a ver si por casualidad encuentro algo, pero sigo aceptando toda la ayuda posible aqui.

Gracias de todas formas Juankys, no puedo ponerte un punto verde pero te lo apunto que ya hay algunos en lista emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yamall
Pues imaginate como estoy yo emoticon triste emoticon triste .

Joer que lo acabo de piyar y no puedo hacerle nada!!. Sigo buscando en la red a ver si por casualidad encuentro algo, pero sigo aceptando toda la ayuda posible aqui.

Gracias de todas formas Juankys, no puedo ponerte un punto verde pero te lo apunto que ya hay algunos en lista emoticon sonrisa


Gracias Tony los verdes siempre se agradecen, seguiré este post de cerca por si podemos ayudarte...y lo que te comento..porqué no pruebas a hacerle Jailbreak? en tener el Jailbreak te bajas ulstrasn0w y movil liberado...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Si a ver, cuando lo compre estaba liberado y crakeado, pero no se por que actualice la version y a tomar por cu... todo.

De todas formas le he dado a restaurar en el itunes y lo esta haciendo, pero creo que la estoy cagando mas emoticon roto .
 #8
Escrito   0  0  
no no
no tienes porqué cagarla más que lo restaure y recien hecho, le haces jailbreak...cuando haces jailbreak, te pregunta i quieres instalar cydia, le dices que si...y de ahí ya a livberarlo es muy facil.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Ya esta hecho ya la e liado.....

No me reconoce la tarjeta sim me dice que me busque una que se compatible, y el movil es americano..........

Joder la he cagado totalmente.
 #10
Escrito   0  0  
j jajaj que noo!!! que haces Jailbreak y ya esta!! te activa el movil y te instala cydia!!! hazme caso pequeño saltamontes!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS