Novato novato con Iphone 3g

2.587 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
j jajaj que noo!!! que haces Jailbreak y ya esta!! te activa el movil y te instala cydia!!! hazme caso pequeño saltamontes!

A ver Señor Miyagui (emoticon sonrisa ), ahora se supone que tendria que hacer lo del ¡tuto para el novato! que anda por aqui? ¿Algun ¡Tuto para el inutil!?

Muchas gracias.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
eso es!! lo unico....que....agregame al msn y terminamos antes xxxxx

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Estoy en el curro :xx y ya lo que me faltaba tener aqui el msn jaja a la calle me largan.

En cuanto llege a casa te agrego homy, espero que andes por ahi.

De todas maneras seguire tocandole los huevos al movil a ver si consigo algo.

Muchas gracias man, 2 verdes apuntaos.
 #14
Escrito   0  0  
A ver te lo explico por aquí tienes que seguir el tutorial de tuto del novato, la unica diferencia es; como tu tienes la 3.01 y el redsnow no esta preparado para ello, cuando en el primer paso te pida un firmware, tendras que decirle que es la 3.0, como lo haces? pues con la 3.0 que te has bajado te lo pilla, y ya todo igual...no sé si me explico...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Si creo que te entiendo.

Bueno como no esta el jefe y hoy empiezo vacances, casi que me voy a ir ya y que les kilen.

Gracias de nuevo eres muy amable, mas tarde te comentare.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Mira aquí es la primera ventana del asistente de Redsn0w:

Dondete pone BROWSE, es donde tienes que pinchar y cuando se abra la ventana seleccionar el 3.0 para que te vaya,

Novato novato con Iphone 3g

Si una vez que has hecho este paso, queda todo correcto para empezar a hacer el jailbreak te debe de aparecer esta otra ventana:

Novato novato con Iphone 3g

Si te fijas te pone IPSW succesfully identified

Apartir de ahí a hacer jailbreak instalar cydia y a liberar!


EDITO: Juanma las fotos las he pillado sin tu permiso del tuto, espero que no te moleste ni tenga que pagarte derechos de autor emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys

EDITO: Juanma las fotos las he pillado sin tu permiso del tuto, espero que no te moleste ni tenga que pagarte derechos de autor emoticon sonrisa


soy su secretaria y tiene derechos de autor
en breve recibiras noticias de nuestro bufete de abogados, te vamos a crujir!!!!!!!!!!!












:P

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
soy su secretaria y tiene derechos de autor
en breve recibiras noticias de nuestro bufete de abogados, te vamos a crujir!!!!!!!!!!!












:P


Mira tu regalo, la ves?¿

Novato novato con Iphone 3g









































YA NO LA VES!!! (NEGOCIAMOS POR PRIVADO LO DEL TEMA CARNAL) TIENES UN ROJO POR DEMANDARME!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
jajajajajajaj que mala persona, y me lo pone de verdad
que solo soy su secretaria, soy una mandada!!!! emoticon triste
que tengo 9 churumbeles que alimentar emoticon triste

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
jajajajajajaj que mala persona, y me lo pone de verdad
que solo soy su secretaria, soy una mandada!!!! emoticon triste
que tengo 9 churumbeles que alimentar emoticon triste


Es que te gusta lo caro..vete a lo barato lista...

Novato novato con Iphone 3g

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS