navegar con lg arena (vodafone)

6.276 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me mandaron un lg arena de vodafone el lunes, mi problema es que en donde deberia de estar el icono del navegador esta el de vodafone live, con lo cual me conecta a la red de vodafone. Yo queria navegar a traves del wifi.
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho. Gracias un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he tocado nada el móvil, también es de Vodafone, y siempre que he querido navegar con wifi, primero he conecado al wifi correspondiente, y después he arrancado vodafone live, y ya directamente se ha conectado por wifi.

Y si intentas conectar sin haber hecho la conexión... siempre pregunta antes si quieres conectar por wifi o por umts... así que no hay ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. A mi no me daba esa opcion asi que llame a vodafone para que me anularan la conexion a vodafone live, y ahora siemre que le doi me conecta directamente por wifi. De todas formas muchas gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
me a llegado un lg arena vodafone y tengo un problema al meterme kn el wifi a ciertas paginas como tuenti,msn,.. me pide javascript pero no puedo instalarlo ay ke instalar alguna otra kosa o alguna actualizacion?? como seria?? y aparte komo aveis mejorado el movil en knto a aktualizaciones etc...

muxas gracias por vuestras respuestas
 #5
Escrito   0  0  
se puede desactiva el wifi o activarlo o conectarlo por 3g sin problemas no?
Volver a Lg