que moto de 125cc me compro???....

14.111 45
 #1
Escrito   0  0  
el tema es q me ha salido un curro, pero esta a unos 50km, el tema es q el coche lo coje mi mujer, y habia pensado comprarme una moto, como andan de precio?, aire o agua?, no tengo ni idea, eso si ha de ser tipo escooter, porq nunca he cogido una de marcha, cual me aconsejais?, cual es la mas barata?, no se comentadme!!!..., gracias....emoticon guiño

ups!!!....
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo me compré hace unos meses una piaggio X8 125 de segunda y estoy encantado con ella.
Creo que es un poco excesivo hacerle a la moto más de 100 km al día, no porque la moto no aguante, sino porque las revisiones (cambios de aceite) son cada 3000 ó 4000 kms. En tu caso... cada 30-40 días revisión.

La mía me costó 1500, con casi 4 años, 16000 kms, impecable.
Nueva anda sobre 3000 y pico.

Consumo: algo menos de 5 litros a los 100, dando cera, claro.
Velocidad máxima: 115 km/h

Sin duda, con refrigeración líquida, es muy importante.

Ya nos contarás.
 #3
Escrito   0  0  
pues si el tema de las revisiones es importante pero bueno tampoco son muy caras en una moto de ese tipo, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues si el tema de las revisiones es importante pero bueno tampoco son muy caras en una moto de ese tipo, saludos
50-60€ mas o menos, pero si tienes que pagarlos todos los meses......emoticon disimulo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
Estuve mirando todas las scooter similares, te recomiendo:

PIAGGIO X8
PIAGGIO X9
SUZUKI BURGMAN
YAMAHA X-MAX (si andas muy bien de liquidez)

Tampoco nos has dicho si la quieres nueva, o no. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darnoider

Creo que es un poco excesivo hacerle a la moto más de 100 km al día

Antes de comprarte la moto yo probaría de hacer el trayecto en una moto de similares características puesto que como dice darnoider es mucha distancia para ese tipo de moto y quizás decidas sacarte el carnet y comprarte algo mas adecuado a ese recorrido.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
50km seguidos con una 125 lo aguanta, pero no cada dia, a veces he subido a la uni en moto, hay 40km y se hace pesado, ya que no vas a mas de 90-100 km/h para no ir ahogada..... y se hace laaaargo, sobretodo si llueve.

El tema de aire o agua...bueno si vas a hacer autopista/autovia no tiene excesiva importancia, pero se recomienda agua ( ahora muchas ya lo son, por no decir la mayoria )

Yo tengo una sportcity y me costo 2900€ puesta en la calle, no es de las mas baratas precisamente, pero junto con la shi son referentes para las 125 y sobretodo con rueda alta....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres ver unas cuantas opiniones y aportaciones pasate por scooter4t . c o m que alli estamos unos cuantos aficionados a las scooters y si eres de bcn pues mejor que asi puedes venir a alguna actividad

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Antes de comprarte la moto yo probaría de hacer el trayecto en una moto de similares características puesto que como dice darnoider es mucha distancia para ese tipo de moto y quizás decidas sacarte el carnet y comprarte algo mas adecuado a ese recorrido.
Saludos


+1

Creo que acabarás de la moto hasta los huev_s con ese tipo de recorrido toooooooodos los días. Pese a que es muy cómoda, lo veo excesivo.
 #10
Escrito   0  0  
gracias chicos, no se q hacer, me habia planteado comprarme un coche de segunda mano, pero no vaya a q empiece a dar problemas, por eso pensé en una moto y nueva, en fin y una de marcha??, como lo veis, el tema es q nunca he cogido una, son dificiles de cojer??....emoticon guiño

ups!!!....
Volver a Motor