que moto de 125cc me compro???....

14.144 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otherworld
la mas mejor la honda shi 125 mas conocida como "scoopy" precio ronda los 3mil €.

Discrepo, la mas mejor es la sportcity 2800€ :estupido

Barcelona
emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Discrepo, la mas mejor es la sportcity 2800€ :estupido
pique piqueemoticon diablo

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo una Burgman 125 del 2008, hago 12 km diarios y me la compre simplemente porque a las 7 de la mañana es imposible entrar al poligono donde trabajo sin estarte 15 minutos de cola, encontrar aparcamiento minimamente cerca y salir a las 15 sin comerte ooootros 15 minutos de cola; ahora voy tranquilamente, aparco en la puerta y estoy en casa en 5 minutos.
Ahora bien, si eres friolero no te recomiendo una moto( yo tengo una buena equipacion y tampoco es que pase frio pero bajo cero....)

50 kilometros lo veo un poco eternos en una 125cc...mas caballos o un coche!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otherworld
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Discrepo, la mas mejor es la sportcity 2800€

pique pique



jaja, sin duda gana la SC... emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Que un sistema utiliza el aire para refrigerar el motor y otro lo hace mediante conductos, en este caso, por donde circula agua.

emoticon disimulo vale, hasta ahí llegaba emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Ventajas e inconvenientes?

Por cierto, apossum, no has pensado en quitarle el coche a la novia? emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
emoticon disimulo vale, hasta ahí llegaba emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Ventajas e inconvenientes?

Por cierto, apossum, no has pensado en quitarle el coche a la novia? emoticon diablo

wue refirgera muchisimo mejor el agua pero es mas barato la de aire. sinceramente yo me compraba una con refrigeracion liquida. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
wue refirgera muchisimo mejor el agua pero es mas barato la de aire. sinceramente yo me compraba una con refrigeracion liquida. salu2

Demasiado tarde, la mia va por aire. Pero...en el desierto hay agua??? con esos argumentos me convenció el de la tienda :estupido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
wue refirgera muchisimo mejor el agua pero es mas barato la de aire. sinceramente yo me compraba una con refrigeracion liquida. salu2

Como norma general si que es mejor el agua, pero no siempre es necesario.

Por ejem, una scooter que, por su filosofia, se va a mover casi siempre por ciudad, es logico que sea por agua, de hecho pocas agua hay actualmente...

pero motos grandes, existen muchas ( ejemplo, la monster antigua, la nueva creo que es por agua, no lo se seguro ) que son aire, ya que estan pensadas para circular por autopista, y con el aire les basta y sobra.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto leyendo el periodico hoy ( el Economista ) he leido que kyoto motor ( una empresa granaina, aunque suene a koreana ) comercializa motos electricas con muy buenas prestaciones, con un consumo nulo ( una carga da para 100km y solo cuesta 0.25€/carga...y se puede enchufar a cualquier toma de casa) y con una vida de hasta 2.000cargas...y superior a los 75.000km en el modelo inferior y en la version Xt supera los 135.000km.....

Y lo mejor el precio, menos de 2300 para la normal y 3100 para la lujo (Xt)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
Hola, yo hace un par de meses me compre una piaggio X-EVO info aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es muy similar a la X8, estoy muy contento con ella.

La que también está bastante bien, al menos a mi gusto es la Kymco Superdinc Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para ver casi todas las marcas con sus casi todos modelos, puedes echarle un vistazo a esta web, está bastante bien y de ahi saqué información para comprarme la mía y ver que seguro era el que más me convencía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
Volver a Motor