Podeis entrar en el area de cliente?
1.729 28
Escrito 0 0
Yo no puedo.
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
Escrito 0 0
Ayer tarde fallaba bastante, en este momento he podido entrar al mío aunque va bastante lento.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Ahora si. Deberian tener una incidencia. Reportad.
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
Escrito 0 0
Yo con la unica linea que me falta portar a Orange no pude ayer,algunos días me suele fallar.
Escrito 0 0
yo hoy en toda la mañana no puedo
Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito 0 0
No se puede, y si entras en el área te sale esto:
"No se ha podido realizar la consulta para sus consumos. Sentimos las molestias"
"No se ha podido realizar la consulta para sus consumos. Sentimos las molestias"
Escrito 0 0
Yo tampoco puedo entrar ahora mismo, me da error 502. Lo que también me pasa a veces es que me autentifica OK (así lo pone en la URL) pero me devuelve a la página donde hay que introducir el login. Esto, sin embargo, sólo me ocurre con el Firefox, con el Explorer se soluciona el problema.
Escrito 0 0
OK pues entonces no soy el unico. Deben de estar de mejoras del servicio.
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
Escrito 0 0
Pues no veas si estarán mejorando cosas!!
Joder llevan toda la mañana!!!
Como co*o pueden hacerlo así ... normalmente las mejoras las implementas en una máquina que no es la real ... y una vez está todo bien ala pues son 10 minutos como muxo para hacer el cambio.
Yo creo que se les ha roto algo ...
jejejeje
Vamos lexe a ver si podemos entrar ya!!
quote:
Originalmente escrito por artuu
OK pues entonces no soy el unico. Deben de estar de mejoras del servicio.
Pues no veas si estarán mejorando cosas!!
Joder llevan toda la mañana!!!
Como co*o pueden hacerlo así ... normalmente las mejoras las implementas en una máquina que no es la real ... y una vez está todo bien ala pues son 10 minutos como muxo para hacer el cambio.
Yo creo que se les ha roto algo ...
jejejeje
Vamos lexe a ver si podemos entrar ya!!
Volver a Simyo