Podeis entrar en el area de cliente?

1.747 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo emoticon cara
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de probar de entrar en mi panel web, para comprobar que me habrán cobrado las tres llamadas-fantasma consecutivas que he sufrido hace una hora y pico y venía aquí a ver si había más afectados.

A mí me aparece el mensaje:

quote:
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.



Veo que siguen las mejoras. emoticon inseguro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Acabo de probar de entrar en mi panel web, para comprobar que me habrán cobrado las tres llamadas-fantasma consecutivas que he sufrido hace una hora y pico y venía aquí a ver si había más afectados.

A mí me aparece el mensaje:





Veo que siguen las mejoras. emoticon inseguro


Ya somos dos :O

Consigue saldo extra gratis al darte de alta en Simyo con este código 0034646257677
 #14
Escrito   0  0  
Ahora mismo me sale UPpppppppppp sss

Este es uno de los buenos servicios de simyo deberian de cuidarlo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Pues no veas si estarán mejorando cosas!!
Joder llevan toda la mañana!!!

Como co*o pueden hacerlo así ... normalmente las mejoras las implementas en una máquina que no es la real ... y una vez está todo bien ala pues son 10 minutos como muxo para hacer el cambio.

Yo creo que se les ha roto algo ...
jejejeje

Vamos lexe a ver si podemos entrar ya!!


Hace unas tres semanas me tiré una entera sin poder entrar en mi área e cliente de Orange, así que por una mañana, no me voy a preocupar.

P.D: Espero que no se lo tomen con tanta calma que los de Orange.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Hace unas tres semanas me tiré una entera sin poder entrar en mi área e cliente de Orange, así que por una mañana, no me voy a preocupar.

P.D: Espero que no se lo tomen con tanta calma que los de Orange.


Buen desvio Magnum500 !!!

Pero que quieres decir ?? Son fallos que no deberia cometer ninguna compañía que pretenda cobrar por esos servicios. El que en todas pase, no le quita importancia ni es excusa. No cortan la línea cuando no tienes saldo??? emoticon guiño

Pienso igual que el compañero... estos servicios se prueban y despues se implemantan.En caso de caída no se tarda tanto en levantar el servidor y ejecutar los jobs. Tenerlos en cluster ahorra estos problemas.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Por twitter...:

simyo_esGracias a todos por avisar. En efecto, hay un pequeño problema con el área personal y ya están trabajando en solucionarlo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
OK pues entonces no soy el unico. Deben de estar de mejoras del servicio.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


me lo apunto

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #19
Escrito   0  0  
Es un pequeño problema en las recargas en telebanco, en los sistemas de atención al cliente y en el área de clientes...

Con menos tenían...
 #20
Escrito   0  0  
OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde
Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Lo gracioso es que necesito recargar y no puedo ni a través de "Mi Simyo" ni desde mi Banco.

Me están empezando a cargar estos de Simyo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Simyo