quote:
Originalmente escrito por mixtion
Buen desvio Magnum500 !!!
Pero que quieres decir ?? Son fallos que no deberia cometer ninguna compañía que pretenda cobrar por esos servicios. El que en todas pase, no le quita importancia ni es excusa. No cortan la línea cuando no tienes saldo???
Pienso igual que el compañero... estos servicios se prueban y despues se implemantan.En caso de caída no se tarda tanto en levantar el servidor y ejecutar los jobs. Tenerlos en cluster ahorra estos problemas.
Saludos.
Para nada intento desviar. Lo único que después de lo que sufrí con Orange, pienso que si sólo es una mañana pues que le vamos a hacer, hasta las grandes tienen estos problemas.
Además, me preocupan más otras cosas cómo los problemas que tiene la gente con las líneas (llamadas fantasma, cruces de línea, números que no existen), cosas que yo jamás tuve, y sobretodo la tarifa plana de voz, que creo que es tan plana que no la vemos.
Por lo demás pienso cómo tú, son empresas y pagamos por sus servicios.
Por cierto, ahora mismo he entrado en mi zona con un número prepago que conservo para datos con el portátil, pero no puedo entrar en la zona de mis padres que tienen dos líneas de contrato.