Podeis entrar en el area de cliente?

1.743 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Buen desvio Magnum500 !!!

Pero que quieres decir ?? Son fallos que no deberia cometer ninguna compañía que pretenda cobrar por esos servicios. El que en todas pase, no le quita importancia ni es excusa. No cortan la línea cuando no tienes saldo??? emoticon guiño

Pienso igual que el compañero... estos servicios se prueban y despues se implemantan.En caso de caída no se tarda tanto en levantar el servidor y ejecutar los jobs. Tenerlos en cluster ahorra estos problemas.

Saludos.


Para nada intento desviar. Lo único que después de lo que sufrí con Orange, pienso que si sólo es una mañana pues que le vamos a hacer, hasta las grandes tienen estos problemas.

Además, me preocupan más otras cosas cómo los problemas que tiene la gente con las líneas (llamadas fantasma, cruces de línea, números que no existen), cosas que yo jamás tuve, y sobretodo la tarifa plana de voz, que creo que es tan plana que no la vemos.

Por lo demás pienso cómo tú, son empresas y pagamos por sus servicios.

Por cierto, ahora mismo he entrado en mi zona con un número prepago que conservo para datos con el portátil, pero no puedo entrar en la zona de mis padres que tienen dos líneas de contrato.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #22
Escrito   0  0  
Ya tira (al menos a mí). He podido incluso recargar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ya tira (al menos a mí). He podido incluso recargar.

Saludos.


Exacto vuelve a funcionar emoticon guiño

No veo que haya que hacer una gran bola de nieve de un fallo, pero no se debería permitir esto!!!

Por ejemplo vodafone no me deja entrar en el estado de mis pedidos por puntos ... en toda la mañana y todavía sigue y no veo que nadie diga nada ... parece q con los pequeños se permite menos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #24
Escrito   0  0  
Vuelve a funcionar

ya puedo recargar....

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #25
Escrito   0  0  
Funciona de nuevo, pero creo que el "arreglo" que le han hecho no ha ido muy bien.

Yo realicé ayer por la mañana dos llamadas que en el panel no aparecen, pero por otro lado en datos/internet me salen un monton de conexiones todos los días, como si el movil estuviera todo el rato conectándose por su cuenta, cosa que me extraña porque estoy seguro de tenerlo configurado para que todas las conexiones sean manuales.

Es la primera vez que veo errores de este tipo en mi panel.
 #26
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo, no me vuelve dejar entrar. ¿Alguien mas?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Pues ahora mismo, no me vuelve dejar entrar. ¿Alguien mas?

No deja, hace como media hora que no se puede, será que está tocando el mismo manazas que me "ventiló" mis tres líneas.


Bueno, corrijo, ls 13:49 y ya se puede entrar.
 #28
Escrito   0  0  
Otra vez igual???

grr grrr

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #29
Escrito   0  0  
Ahora mismo, o tampoco puedo entrar.
Y el *111# o el 111 no me funcionan tampoco ...
Volver a Simyo