Vodafone toca fondo en España

2.178 25
 #1
Escrito   0  0  
"Vodafone España sufrió en el último trimestre una nueva caída en sus ingresos, con un desplome del 8,1% respecto al mismo periodo del año anterior. El motivo es el mismo desde principios de año: la erosión del consumo, la presión competitiva y el impacto regulatorio"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
"Vodafone España sufrió en el último trimestre una nueva caída en sus ingresos, con un desplome del 8,1% respecto al mismo periodo del año anterior. El motivo es el mismo desde principios de año: la erosión del consumo, la presión competitiva y el impacto regulatorio"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por mi parte bastnate dinero les he dao.. bueno.. me han sacado ellos..
Ahora tienen un cliente menos..emoticon asco emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
se lo están ganando a pulso!

p*t* rojos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
las OMV están haciendo reflexionar a muchos: ¿Cuánto pagas realmente por cada minuto que hablas por necesidad? no los minutos hablados porque 'como son gratis'...

Divides lo que pagas a fin de mes entre los minutos hablados y luego calculas si realmente compensa el terminal.

Además, la letra pequeña es ENORME. Anuncia terminales DESDE 0 EUROS, pero luego alucina lo que has de pagar al mes

En fin, esto es como todo 'renovarse o morir' y quien no lo haga...

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy contento en vodafone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupoC
yo estoy contento en vodafone

+1

Tanto es así, que después de 3 años y medio en prepago con ellos, he dado el salto a contrato. Y eso que tras mi experiencia en Movistar (por suerte en prepago), pensaba que jamás me iba a fiar de hacerme contrato con ninguna operadora.

Llevaba tiempo dandole vueltas a lo de pasarme a contrato, pero no acababa de convencerme. Valoré la posibilidad del paso a contrato como agradecimiento a Vodafone por su programa de partners, gracias al cual he sido operado de la vista en la Clinica Baviera (estaba decidido a operarme igual sin el descuento), porque me he ahorrado una pasta, tanto en la visita, como en el precio de la operación.

Pero lo que ya me ha terminado de convencer, ha sido la tarifa DiMinuto Super 90x1. Ahora espero que me la apliquen de verdad emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo sigo con vodafone por los numeros vips, para el resto de llamadas simyo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
SE JODAN
yo porte 2lineas y ahora estoy ke porten mi padre, mi madre y mis dos herman@s
todos pa yoigo, vallan ha tratar ha patadas ha su p......t.........e
 #9
Escrito   0  0  
es que..ya iría siendo realmente hora de que se pusieran las pilas...
aunque con estas nuevas tarifas... no sé yo cómo les irá! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
esto puede ser una buena noticia para los amagos. Si han perdido tantos beneficios, lo ultimo que querran es perder mas clientes. Esto podria hacer que cuiden mas los terminales que ofrezcan en amagos ... espero que hasta diciembre, que es cuando puedo hacer el amago, ofrezcan el omnia hd.
Volver a Vodafone