1485 ? Alguien sabe de quien es ese numero?

3.440 44
 #1
Escrito   0  0  
hola he recibido 3 llamadas hoy de ese numero

Alguien sabe si es de movistar o algo para hacer nuevos clientes?

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Si, es de Movistar. Segun dicen llaman de forma aleatoria para convencerte de que te cambies a movistar.

We can´t prevent what we can´t predict
 #3
Escrito   0  0  
Es el número de mis pesadillas, los de movistar no paran de llamarme para ver si me quiero ir con ellos y no han parado hasta que les he dicho que acabo de renovar la permanencia. Sabéis que respuesta me han dado? Le llamaremos en 18 meses. NOOOOO!!!!!!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Es el número de mis pesadillas, los de movistar no paran de llamarme para ver si me quiero ir con ellos y no han parado hasta que les he dicho que acabo de renovar la permanencia. Sabéis que respuesta me han dado? Le llamaremos en 18 meses. NOOOOO!!!!!!

Esta mañana, tema un poco aparte, escuchaba a un usuario de Movistar que sonaba su movil, primero que era un sms y derrepente oigo: Otro sms del 4484 estoy asta los coj...
Despues otra llamada corriendo para el telefono, era el 1485 llamando...directamente le colgo porque segun el llaman pa pasar a contrato...

Todo esto a cambio de llamadas a precios increibles...

Y me quedo yo pensando con mi yoigo, llamadas a 8 cent y ni un solo sms de propaganda...

No voy a insultar a Movistar, solo digo que no se merece lo que tiene...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Es el número de mis pesadillas, los de movistar no paran de llamarme para ver si me quiero ir con ellos y no han parado hasta que les he dicho que acabo de renovar la permanencia. Sabéis que respuesta me han dado? Le llamaremos en 18 meses. NOOOOO!!!!!!
yo desde q descolgué el movil y empece a eructar sin piedad,me colgaron y en 2 meses no me volvieron a llamar..xDDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
yo desde q descolgué el movil y empece a eructar sin piedad,me colgaron y en 2 meses no me volvieron a llamar..xDDD

Diosss que buenoooooo, casi me mato de risa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A mi me llamaron el otro dia dos veces... ni lo cogi... emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
pues a mí la única vez q me llamaron, fue en el verano de 2005!! o sea q yo no tengo quejas, de momentoemoticon perdido

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
yo desde q descolgué el movil y empece a eructar sin piedad,me colgaron y en 2 meses no me volvieron a llamar..xDDD


jajaja q grande:xx
 #9
Escrito   0  0  
yo siempre le digo que tengo permanencia y me cuelgan rapido. Aunque recuerdo uno que intentaba convencerme de que tuviera dos líneas (de Movistar). En fin...hay que tomárselo con humor

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
Si me llaman del 1485 dandome un Iphone por 0 euros, me pagan la permanencia, y no ponen consumo minimo ya tardan en llamar....

Si no me ofrecen eso se pueden arrepentir de llamaremoticon diablo
Volver a Yoigo