1485 ? Alguien sabe de quien es ese numero?

3.444 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Cómo se bloquean las llamadas que te hacen desde un número en concreto?

Mi F480 lo permite (Yo tengo blokeados 4 numeros de pesados con toques,los privados, y el 1485) Creo que con Windows Mobile se puede.


PD. Pepusy te e mandao un sms a tu Yoigo.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #42
Escrito   0  0  
A mi, por suerte, solo me llaman 1 vez al año o ni eso. La última llamada que recibí, fué durante el verano del año pasado.

Sinceramente, tengo ganas de que me llamen un día para poder charlar un rato emoticon sonrisa

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Mi F480 lo permite (Yo tengo blokeados 4 numeros de pesados con toques,los privados, y el 1485) Creo que con Windows Mobile se puede.


PD. Pepusy te e mandao un sms a tu Yoigo.


Pues investigaré a ver si puedo yo también. Tengo un nokia 5800, por si alguien ya ha averiguado como que lo comente y me ahorro la investigación.

Ea artuu, pues ya te tengo controlado!!! jajaja, además ya se hasta como te llamas emoticon guiño te sale a tí mi nombre en tu "mi yoigo"? Ahora a esperar, que me parece que hasta que no hagas 2 meses con yoigo y gastes 20€ o más no nos llega nada del saldo extra. emoticon triste

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues investigaré a ver si puedo yo también. Tengo un nokia 5800, por si alguien ya ha averiguado como que lo comente y me ahorro la investigación.

Ea artuu, pues ya te tengo controlado!!! jajaja, además ya se hasta como te llamas emoticon guiño te sale a tí mi nombre en tu "mi yoigo"? Ahora a esperar, que me parece que hasta que no hagas 2 meses con yoigo y gastes 20€ o más no nos llega nada del saldo extra. emoticon triste

con un programa llamado "black list" para los moviles con symbian se puede loquear lo que quieras....
saludetes!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Cómo se bloquean las llamadas que te hacen desde un número en concreto?

Hay programas que lo hacen... yo te hablo de symbian, yo tengo el easy busy pero si buscas hay muchos programas con listas negras...

supongo que para windows mobile habrá tmb

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Yoigo