1485 ? Alguien sabe de quien es ese numero?

3.450 44
 #11
Escrito   0  0  
YO lo cogi hoy y dije antes que hablara nadie:

Que no quiero ser de movistar, gracias

Y les colge.

jaja

a ver si no me llaman mas

 #12
Escrito   0  0  
De todas maneras y estando deacuerdo con vosotros en el fondo de la cuestion, tened en cuenta que quien llama son personas que están haciendo en definitiva su trabajo, seguramente en condiciones malas y por una miseria de sueldo, asi que, en mi opinion se merecen un poco de respeto que gente que está haciendo su trabajo. Otra cosa es que te llamara el jefe ó el encargado de la empresa que les tiene contratados, a ese si, a ese le podeis soltar todas las perrerias del mundo, pero a los sufridos trabajores me parece que no es del todo justo, cuando, repito, lo unico que estan haciendo es tratando de sacarse un sueldo como seguramente hacemos la mayoria de los que estamos aqui.

A mi tambien me han llamado en algunas ocasiones del 1485 y con todo respeto les digo que no me interesa y le explicas el porqué se entiende y cuelgan.

Sólo eso, un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
De todas maneras y estando deacuerdo con vosotros en el fondo de la cuestion, tened en cuenta que quien llama son personas que están haciendo en definitiva su trabajo, seguramente en condiciones malas y por una miseria de sueldo, asi que, en mi opinion se merecen un poco de respeto que gente que está haciendo su trabajo. Otra cosa es que te llamara el jefe ó el encargado de la empresa que les tiene contratados, a ese si, a ese le podeis soltar todas las perrerias del mundo, pero a los sufridos trabajores me parece que no es del todo justo, cuando, repito, lo unico que estan haciendo es tratando de sacarse un sueldo como seguramente hacemos la mayoria de los que estamos aqui.

A mi tambien me han llamado en algunas ocasiones del 1485 y con todo respeto les digo que no me interesa y le explicas el porqué se entiende y cuelgan.

Sólo eso, un saludo!


Yo soy el primero que respalda lo que dices pero es que yo he llegado a tener 12 llamadas perdidas y como que ahí ya no piensas en la otra persona si no que cuando te llamen ya les vas a soltar cualquier cosa. No lo defiendo puesto que no está bien pero es lo que sale cuando estan un dia llamandote cien veces. Si me llamasen un par de veces o asi lo diria de esa manera porque como tu bien dices no tienen ninguna culpa ya que son meros trabajadores, eso sí si no te toca alguien que te miente como : la cobertura de yoigo es muy mala y no tiene (cuando utiliza la de movistar)...
saludos
 #14
Escrito   0  0  


emoticon emocionado emoticon emocionado

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
LOOOOOOLLLLL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Yo soy el primero que respalda lo que dices pero es que yo he llegado a tener 12 llamadas perdidas y como que ahí ya no piensas en la otra persona si no que cuando te llamen ya les vas a soltar cualquier cosa. No lo defiendo puesto que no está bien pero es lo que sale cuando estan un dia llamandote cien veces. Si me llamasen un par de veces o asi lo diria de esa manera porque como tu bien dices no tienen ninguna culpa ya que son meros trabajadores, eso sí si no te toca alguien que te miente como : la cobertura de yoigo es muy mala y no tiene (cuando utiliza la de movistar)...
saludos


Si si..si estoy de acuerdo con eso que dices y es asi, al fin por muy educado que seas terminas por mandarlos a tomar viento. Pero insisto, el problema es que este canal de distribución deberia estar mas regulado ya que muchas veces hasta considero que intromisión en la intimidad personal de cada uno que utilizen tu telefono para venderte de todo empresas ajenas a ti. Esto deberia estar más regulado por la leyes de comercio y venta, el problema es que ante el vacio legal, se aprovechan de la debilidad de los que por una parte, necesitan trabajo como y de lo que sea, y por otra con la debilidad de si pillan con alguna persona mayor o desinformada. Realmente no hay derecho que se venda de esta manera, pero repito, quien se lleva todos los palos quizas sea el que menos se lo merece.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Diosss que buenoooooo, casi me mato de risa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A mi me llamaron el otro dia dos veces... ni lo cogi... emoticon ojos

no es la primera vez que lo hago...también estuvieron llamandome de orange desde un fijo de almeria o algo asi,me daban la coña como 4 o 5 veces al dia,hasta q al tercer dia me tocaron los c*j*ne*,e hice lo mismo,descolgué,empece a eructar como un energúmeno degenerado y ahi se acabaron las llamadas de ese numerito xDDD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Si si..si estoy de acuerdo con eso que dices y es asi, al fin por muy educado que seas terminas por mandarlos a tomar viento. Pero insisto, el problema es que este canal de distribución deberia estar mas regulado ya que muchas veces hasta considero que intromisión en la intimidad personal de cada uno que utilizen tu telefono para venderte de todo empresas ajenas a ti. Esto deberia estar más regulado por la leyes de comercio y venta, el problema es que ante el vacio legal, se aprovechan de la debilidad de los que por una parte, necesitan trabajo como y de lo que sea, y por otra con la debilidad de si pillan con alguna persona mayor o desinformada. Realmente no hay derecho que se venda de esta manera, pero repito, quien se lleva todos los palos quizas sea el que menos se lo merece.

Un saludo!


Pues si porque el verdadero responsable de todo esto estara sentado en su despacho y con buen sueldo... como bien dices deberian de regularlo porque llevan mucho tiempo y esto ya no es vender ya es ser pesados y pasarse tres pueblos.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me llaman a todos los números que tengo y son mas de 10.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Sí, los comerciales que trabajan ahí son unos angelitos ya. Haceos un poco los tontos y decidles "acabo de renovar el móvil con mi operador, si me cambio no me cobran verdad?" me juego lo que sea que te dicen "nooooooo para nada". Igual que cuando hablan con viejos y les intentan vender hasta la banda ancha móvil. Anda y que les den por c*l* y a eructarles hasta que cuelguen.
Volver a Yoigo