Luissimyo, Gamusimyo:¿Por qué para Simyo somos clientes fraudulentos?

46.191 185
 #1
Escrito   0  0  
Ya hay varios post sobre este tema e imagino que los habréis leido. Pero quería poner este post directamente dirigido a vosotros miembros de Simyo y habituales de este foro. A ver si podéis hacer algo, ya que en el SAC no solucionan nada.

El tema imagino que ya sabeos cual es. Al parecer a los que compramos mas de un determinado número de SIMs o teléfonos en un determinado momento, Simyo nos ha puesto en una lista negra de clientes denominados por Simyo como "fraudulentos". Y al estar en esa lista, ya no nos deja comprar nada más en Simyo, aunque no lleguemos al tope de 5 SIMS por cliente. Tampoco nos dejais pasar ninguna línea de prepago a contrato.

¿Por qué nos tenéis en la lista negra?, en ningún momento en la web se decía que si comprabamos más de X SIMs seríamos penalizados ni recibimos ningún tipo de aviso.

En mi caso concreto, el verano pasado es posible que comprase cuatro o cinco SIMs y tres o cuatro teléfonos, varias se las regalé a familiares, otras las gasté yo, cuando ¡se les terminó el saldo, las di de baja y otras las porté. ¿Qué pecado hay en eso? y vuelvo a insistir, en ningún momento nos avisásteis de que si nos pasabamos de X pedidos seríamos penalizados. Ahora mismo tres de aquellas SIMs han quedado como números principales y con un gasto decente. Pero nada, soy un cliente fraudulento, tengo cuatro números y no puedo comprar otro más, no me dejais, tampoco me dejais pasar mi nº principal a contrato, soy un apestado.

En el Servico de Facturación vuestro, lo ultimo que me dijeron ayer es que no paso un filtro interno y que no, que no me podéis pasar mi nº a contrato. Esos si, me dice la chica, que no hay discriminación, que para Simyo todos los clientes son iguales. A lo que yo obviamente le respondo que eso es mentira, que no todos somos iguales, ya que a mi no me dejan hacer contrato, que Simyo no se fia de mi, soy un apestado. Realmente el tema me molesta y estoy pensando ir a consumo a poner una reclamación. No tengo claro que una compañía pueda hacer esto sin avisar. Voy a ir a informarme.

Lusisimyo, Gamusimyo ¿seremos fraudulentos para Simyo siempre? ¿estaremos discriminados para siempre? ¿quereis que nos vayamos de Simyo? ¿Por qué nos hacéis esto?.

Espero que nos digais algo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Antes de que te den una explicación, descubriras el funcionamiento de un agujero negro, el destino final del universo y el sentido de la vida...
Llevo un mes detras de que me contesten un mail en el que EXIJO explicaciones sobre el porque no me dejan hacerme de contrato. Ahora que la primera cosa que pienso hacer en cuanto se acabe el saldo es una portabilidad.

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #3
Escrito   0  0  
Apoyo la pregunta.
En mi caso me han denegado en un par de ocasiones una nueva alta de contrato.
Aún no he pedido la migración, pero a buen seguro será denegada.

Considero que deberían quitar tan estúpida condición, más aún teniendo en cuenta las situaciones posibles que llevan a la compra de varias tarjetas en una nueva compañía.

De agotar el saldo y denegarme la migración, es probable que sea yo el que migre a otra compañía que sí pueda darme el servicio que necesito en mis viajes (roaming)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Tambien me sumo a la petición de explicaciones, por que, aunque no he llegado al caso, estoy seguro que cuando quiera migrar o portarme me lo van a denegar por las razones aquí ya expuestas por compañeros.

Estamos en lo mismo, tengo 5 sims si, pero solo utilizo 1, las otras 4 las utilizan otras personas, con su respectivo gasto. Y diréis, pues que se hubieran registrado con su dni's...no, cuando quieres probar quieres el menor lío posible, una vez has probado, ya te enfrascas más.

En mi caso, como veo que no va a servir de nada que se registren y desaparezcan los números de mi cuenta(seguiré en fraudulento teóricamente), pues no lo hacen.

La verdad, el filtro debería ser más "inteligente".
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuanto nos apostamos a que nadie nos contesta? o mejor aún, nos contestan y no nos dicen nada...
Aqui tengo un pequeño manual para convertirse en fraudulento (es de mi cosecha):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fj_31
¿Cuanto nos apostamos a que nadie nos contesta? o mejor aún, nos contestan y no nos dicen nada...
Aqui tengo un pequeño manual para convertirse en fraudulento (es de mi cosecha):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esperemos que si..aunque tambien preveía que no contestaran.

Por cierto, aún no había leido un caso como el tuyo(de la tarifa plana). Si la contratas bien, pero claro, para darte de baja tienes que dar de baja la sim, a no ser que quieras seguir pagando indefinidamente hasta que la vuelvas a necesitar.

No le veo sentido a que solo puedas contratar una vez la tarifa plana, igual que a tantas otras cosas. . . pero en fin, lo mejor de todo es que, quienes pierden son ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Señores de Simyo por favor aclaren los conceptos y den las explicaciones que se les piden.

Gracias y salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a la pregunta.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros y solo tuve 3 números.

Lo mejor de todo es que me deja comprar, pago con tarjeta, me cobran, no me envían nada y luego me toca reclamar para que me devuelvan el dinero.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación y finalmente porté la única línea que tenía en Simyo.

No me parece normal, se lo dije claramente a la chica de facturación. Me dijo que me entendía perfectamente, pero que no tenia solución de momento y que no podía migrar a contrato ni realizar altas nuevas a contrato.

Si es así como tratan a los clientes, pues que les den, yo ya no soy su cliente. De hecho he pedido que borren mis datos personales de sus ficheros tal como reconoce la Ley de Protección de datos, incluidos los datos bancarios y usuario de su web. Me dijeron que habían pasado la nota al departamento correspondiente, espero que no tarden porque sino recurriré a otros medios.

Si por hacer uso de las promos y ofertas que ellos mismo se encargan de publicitar somos fraudulentos, mal vamos.
Volver a Simyo