¿Donde descargar un catálogo de Telyco?

4.241 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No sé si las tiendas de Telefónica Telyco dispone de catálogos online donde aparezcan todos los productos que comercializan, al estilo de The Phone House.
Necesitaría echarle un vistazo mientras consigo acercarme a alguna tienda a ver que los folletos o catálogos que tienen.

Si alguien supiese donde verlo-descargarlo online, se lo agradecería, y si hay alguien por el foro que trabaje en una de sus tiendas, me gustaría conversar con el.

Un saludo y gracias,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en su web y es taaaaaan completa... Es que por no venir, no sale más que el logotipo de Telefónica (y eso que había leído que se habían "divorciado" de ellos).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
En teoría sigue formando parte del grupo Telefónica...
He estado mirando, pero no encuentro nada. Y lo de telyco.es tiene pinta de portal interno o algo así.

Un saludo y gracias por responder


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(lo que pasa es que tiene un error y no se ven las ofertas xD, pero tienes un listado de los distribuidores y la dirección de correo de cada uno, no sé si por mail mandan el catálogo)


Tienda de Elche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Oootrooo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En construcción una de toledo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas en google Debes estar logueado para poder ver los enlaces. quizás aparezcan más, que no sé de dónde eres y no sé si cambian mucho las ofertas de una provincia a otra. emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los enlaces!

Todas estas tiendas son franquicias de Telyco. Es decir, la empresa "X" que opera bajo la marca Telyco.
Yo busco algún catálogo de la cadena de tiendas Telyco, que dependen directamente de Telefónica. Pensé que existiría algún catálogo en pdf, como el de Internity o el de Orange, por ejemplo, pero veo que es complicado.
Mañana me pasaré por alguna tienda de Barcelona, donde espero que tengan catálogos físicos.

Un saludo y gracias de nuevo


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Movistar