Tarifa internet 100mb.

5.924 12
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido la tarifa 100mb. mensuales x 10€ mes + iva. Solo tengo una duda... ¿puedo conectar el móvil al ordenador para usarlo de modem? El comercial me ha dicho que sí, pero... los comerciales de Vomistar están solo para vender y algunos poco informados, solo cegados con sus comisiones de venta.

¿Va bien la velocidad para navegar, youtube, mail?
¿p2p (emule, etc...)?

Thanks in advance.
 #2
Escrito   0  0  
Sí puedes usar el móvil como modem. La velocidad que tengas mientras no superes los 100MB es de 1Mbps (bajada) / 384Kbps (subida), si superas los 100MB la velocidad se reduce hasta alcanzar 64kbps y 16kbps respectivamente.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Sí puedes usar el móvil como modem. La velocidad que tengas mientras no superes los 100MB es de 1Mbps (bajada) / 384Kbps (subida), si superas los 100MB la velocidad se reduce hasta alcanzar 64kbps y 16kbps respectivamente.


asi?? jooo yo me pensaba que era como en vodafone que si notaban que te pasabas te cobraban el internet plus, dandote un sablazo de 39€ mes y es por lo que me lo quite u_u


alguien confirma porfavor emoticon sonrisa ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
asi?? jooo yo me pensaba que era como en vodafone que si notaban que te pasabas te cobraban el internet plus, dandote un sablazo de 39€ mes y es por lo que me lo quite u_u


alguien confirma porfavor emoticon sonrisa ?



Confirmado.

Haz caso a gupigupi que creo recordar que trabajaba en movistar.

saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
Aparte de trabajar en movistar la información que puse está sacaba de la web de movistar. Que yo todo, todo, no me lo sé de memoria xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta sobre esta tarifa...

al sobrepasar los 100mb, se hace un calvario navegar por las paginas con los 64kb? es decir tarda 1 ora en cargarse un video de youtube x ejemplo de 5min o q?
 #7
Escrito   0  0  
le ago un up con otra preguntilla xD me e mirado las bases legales pero no pone nada de lo q busco...
tiene algun coste ponerla?
se obliga a permanecer cierto tiempo cn la tarifa contratada??

graciasss de antemanoo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
le ago un up con otra preguntilla xD me e mirado las bases legales pero no pone nada de lo q busco...
tiene algun coste ponerla?
se obliga a permanecer cierto tiempo cn la tarifa contratada??

graciasss de antemanoo emoticon sonrisa



Darla de alta no tiene coste. En cuanto al tema de la permanencia, si la has contratado asociada a un canje por zona azul, tendrías también permanencia para la tarifa plana el mismo tiempo que para el teléfono, si la das de alta sin más, no tienes permanencia. En cuanto al tema de la velocidad, yo creo que irá lento, pero pruébala, si te va muy mal, siempre vas a poder cambiar a internet en el móvil plus, que son 200 megas y tiene el mismo funcionamiento que la otra.
 #9
Escrito   0  0  
gracias por responder Ohiane29, te puedo hacer otra preguntika tio? :P

si yo la contrato ya, y ago el amago en 2 semanas... ellos al ver q tengo la tarifa de datos creo q me descuentas mas, pero ai entonces tendria permanencia??

nu se si me e explikado muy bien xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
gracias por responder Ohiane29, te puedo hacer otra preguntika tio? :P

si yo la contrato ya, y ago el amago en 2 semanas... ellos al ver q tengo la tarifa de datos creo q me descuentas mas, pero ai entonces tendria permanencia??

nu se si me e explikado muy bien xDD


Ya me has cambiado el sexo... je je je. Te has explicado bien, si no fuera porque no entiendo eso de amago, te refieres a irte a otra compañía? Y no sé a qué te refieres con que te descuentan más. Lo de la permanencia, si te refieres a si te hacen una oferta, si no te dan un terminal o un descuento "imposible", no te ponen permanencia. De todas maneras explícame un poco qué quieres hacer y te cuento.
Volver a Movistar