Tarifa internet 100mb.

5.928 12
 #11
Escrito   0  0  
ups jaja weno poss tia xD mira mi idea es, contratar tarifa de datos ya, hacer una portabilidad a yoigo prepago, q movistar me yame para ofrecerme el omnia para q me qede con ellos a 0 y sin permanencia en la tarifa de datos xDD es clausible?? resultariaa o directamente al ofrecerme el omnia para q me qde con ellos me aplikan permanencia a la tarifa de internet? mil graciasss emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
ups jaja weno poss tia xD mira mi idea es, contratar tarifa de datos ya, hacer una portabilidad a yoigo prepago, q movistar me yame para ofrecerme el omnia para q me qede con ellos a 0 y sin permanencia en la tarifa de datos xDD es clausible?? resultariaa o directamente al ofrecerme el omnia para q me qde con ellos me aplikan permanencia a la tarifa de internet? mil graciasss emoticon sonrisa

Si tu contrato está como autónomo, empresa y/o emprendedor, llama mañana mismo y diles que tienes una oferta de otra compañía. Si eres particular tendrás que solicitar la portabilidad como tú bien dices. De todas maneras, ¿¿has probado de hablar con el departamento de bajas y decirles que no quieres continuar con el contrato porque no tienes teléfono?? En cuanto al tema de la oferta del omnia, cuando te hagan la oferta, igualmente será un canje, y dicho canje asociado a la tarifa de datos es más económico que sin ella. Todo depende de los puntos que te quieran dar. Claro, si no quieres permanencia en la tarifa de datos, hazlo y a ver qué te ofrecen sin ella, luego si te hace falta te la pones y ya está. Desconozco si el darte de alta en dicha tarifa antes de solicitarlo hace que tengas mejor oferta, diría que no.
 #13
Escrito   0  0  
soy particular, estudiante ademas XD weno pues muxas gracias tia!! aver si me sale bien la cosa emoticon sonrisa un saludikoo del sur!!
Volver a Movistar