Portabilidad desde Orange

1.002 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar un poquillo..

Tengo un contrato con orange que ya se ha acabado la permanencia , queria pasarme a contrato vodafone y sacar un movil buenecillo... estoy mirando para hacer la portabilidad pero veo que los terminales que me ofrecen tienen un precio superior que cuando me los ofrecen al amagar (tengo otra linea con contrato vodafone ya cumplido)..

de que manera puedo hacer para que el precio de los terminales al pasarme de orange a vodafone sea el mismo que el del amago.. si paso de orange contrato a vodafone contrato sin coger ningun terminal.. se supone que no tengo permanencia, no? .. puedo una vez hecho esto amagar sin problema y sacar así el terminal y las ofertas ??

*****GADITANA*****
 #2
Escrito   0  0  
Tu sólo te planteas las preguntas y te las contestas.

Si lo que necesitas es el empujón HAZLO ....
 #3
Escrito   0  0  
jejeje.. no es el empujon lo que necesito .. es saber si los pasos son los correctos... jejeje..

por cierto, en todo caso me lo contesto sóla. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Por si te sirve, yo porte una prepago a vodafone, desde prepago solicité portabilidad a yoigo a los dos meses, y me ofrecieron los mismos terminales que desde contrato.

También puedes portar, luego migrar a contrato sin terminar, y luego amagar, y así en este ùltimo caso también puedes sacar dto, vips o diminuto.
 #5
Escrito   0  0  
ok , pues muchas gracias , creo que haré lo segundo.

*****GADITANA*****
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, retomo este hilo porque he usado el buscador para ver si alguien ya había tenido mis mismas dudas y veo que si. Hace ya un tiempo de estos mensajes así que me gustaría asegurarme de que siguen igual las cosas. Me explico:

Tengo una línea en contrato Orange con permanencia cumplida. Quiero cambiarme a vodafone (no voy a escuchar contraofertas de orange ni nada, quiero vodafone sí o sí). Por lo que he leído veo que lo mejor para conseguir mejores móviles y más baratos es hacer primero la portabilidad al Contrato de Vodafone sin Permenencia (es decir, sin móvil) y luego hacer un amago para que así te ofrezcan un terminal (esto lo he aprendido de Choquero84emoticon ojos ).

Pero miro en la página de vodafone y lo único que encuentro en el apartado de Vente a Vodafone es la Tarjeta SIM con la tarifa Diminuto8cént. ¿Ésto es un contrato o un prepago?

Porque si es prepago y luego me quiero pasar a contrato las ofertas son peores que amagando. La verdad es que si fuera contrato (Diminuto8) me vendría de perlas para tenerlo luego cuando firmara el terminal con permanencia.

A ver si alguien me puede ayudar porque voy a hacer lo mismo con 2 líneas.

PD: Aunque no vaya a aceptar la contraoferta de Orange la escucharé para luego contar lo que ofrecen en el Foro de Orange que supongo que a alguien le servirá.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Pero miro en la página de vodafone y lo único que encuentro en el apartado de Vente a Vodafone es la Tarjeta SIM con la tarifa Diminuto8cént. ¿Ésto es un contrato o un prepago?

Contrato consumo mínimo 6€/mes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Contrato consumo mínimo 6€/mes

emoticon flipado Y entonces luego cuando hiciera el amago y me ofrecieran la permanencia ¿podría ser con esta tarifa? O es en plan: Mira si no te vas te ofrecemos el movil XXX con la tarifa YYY en forma de permanencia, y no podría quedarme con la Diminuto.

Gracias por la rapidez :estupido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
emoticon flipado Y entonces luego cuando hiciera el amago y me ofrecieran la permanencia ¿podría ser con esta tarifa? O es en plan: Mira si no te vas te ofrecemos el movil XXX con la tarifa YYY en forma de permanencia, y no podría quedarme con la Diminuto.

Gracias por la rapidez :estupido


Esa tarifa la están ofreciendo en amagos, de hecho yo estoy esperando a mi próximo amago para poder cogerla. Así que supongo que te la respetarán pero recalca que quieres esa tarifa por si acaso te ponen alguna 90x1
 #10
Escrito   0  0  
Hola Luna.

Como bien dices, lo mejor es pasar primero a vodafone sin permanencia y luego amagar para obtener el movil a un mejor precio, con descuentos en factura, dependiendo el movil igual te ofrecen la tarifa de datos gratis durante un año y un cambio de tarifa.

La tarifa diminuto8 te la ofreceran en amagos con casi total seguridad.

Si portas a vodafone prepago y luego amagas tendras dos tipos de ofertas, las ofertas si t mantiens en prepago y las ofertas si pasas a contrato, que son las mismas que te harian si amagaras desde contrato, asique es indistinto que tipo de cliente seas en vodafone.

Lo unico importante, y no es que sea importante, es que es ¡¡MUY IMPORTANTE!!, no lo hagas atraves de la tienda online, acercate a un distribuidor cercano a realizar las portabilidades (sin movil logicamente), si no te ofrecen la diminuto8 no te preocupes, porque como bien te digo a los pocos dias cuando hagas tu amago con casi total seguridad te la ofreceran, mejor estar unos dias con otra tarifa que tener problemas de que no te llega la sim, o no te hacen el pedido, o al cabo de los dias te lo anulan, .... se lee muxo mal de la tienda online en este foro (la verdad sea dicha, yo solo compre una vez un modem usb y no tub ningun problema, xo no es lo mismo eso que la linea principal de alguien).


Bueno y no me enrollo mas, primero portas a vodafone en una tienda sin permanencia y despues amagas.

Bienvenida a vodafone :P (Y cuidadin.. no te dejes robar que intentaran engañarte en las facturas como a casi todo el mundo, quitando eso... para mi, aora mismo, es la mejor compañia en relacion calidad, "precios", "moviles", ... te lo pongo entre comillas xq no es nada del otro mundo, xo con los amagos, descuentos y esas cosas al final esta bien).

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone