Portabilidad desde Orange

1.004 10
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Choquero emoticon sonrisa

No, si yo ya tengo otra línea con vodafone (una secundaria) pero con esto de la crisis he decidido quedarme solo con una y que sea Vodafone.

He leído en algun otro hilo que si portas a prepago quizá no te permitan el amago si no has estado en prepago 6 meses, así que me quedaré con la opción de pasarme a contrato sin permanencia (y sin terminal) y desde ahí amagaré para conseguir el terminal.

Me espera un duro mes porque en total voy a hacer 3 amagos (para 3 titulares diferentes)emoticon lengua , así que ya iré contando en el hilo de lo que ofrece Vodafone. ¿No se quedarán con mi voz verdad? Jeje!

Creo que esperaré a Abril, a ver si el N97mini, que es el que quiero para mi, lo vuelven a ofertar a 0 €.

Muchas gracias a todos por la ayuda, a ver si sale todo bien.

PD: Ah! Me acabo de acordar, en TPH son tan torpes que cuando tramité mi última portabilidad (de movistar al Orange que ahora quiero cambiar) rellenaron mis datos poniendo mis apellidos al revés, el DNI está correcto, las facturas me llegan y las cobran bien, así que por dejadez nunca llegué a enviar el fax para corregir el error. ¿Es posible que tenga algún problema para la portabilidad a Vodafone ahora? Me imagino que si, porque de no ser así me río yo de la seriedad de los contratos emoticon sorprendido
Volver a Vodafone