Mañana podemos ser otro tipo de clientes, Programa de puntos VODAFONE

6.130 73
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta noche es la última en la que tal vez seguiremos siendo del mismo grupo que eramos del catalogo de puntos(vamos no se si me he explciado porque estoy algo espeso emoticon sonrisa )

Mañana se renueva el tipo de clientes que uno es, y segun lo conseguido o consumido en el ultimo año pasaremos a ser normales, oro o platino.

yo hasta ahora he sido oro, pero mucho me temo que con tanto descuento(amago) ahora seré normal.

Mañana se sabrá, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo clarisimo que mañana seguiré siendo cliente "normal" emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Pos yo a partir de mañana vuelvo a ser ORO!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
yo tenia entendido que se hacía en abril,
a partir de que hora de mañana se puede comprobar que tipo de cliente se es?
porque yo ando ahi ahi...

jejeje, saludos
 #6
Escrito   0  0  
en principio a partir de medianoche, pero mejor para estar seguro mirarlo por la mañana.

el consumo es del 1/03/2008 al 31/04/2009. y la clasificación entra a partir del 1/06/2009
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo antes teniendo solo la linea de Vodafone era normal....pues ahora teniendo la principal en Yoigo me da que seguire de normal jajajjaja.

Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
mañana lo veremos... emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Y cómo podemos saber qué tipo de cliente somos?

En la web?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues te identificas en MI VODAFONE y te vas al programa de puntos, entonces en tus datos pone: Eres Cliente Vodafone
(así me pone a mi)
Volver a Vodafone