Para GAMUSIMYO y LUISMYO (y al resto si quieren saber más)

7.011 89
 #1
Escrito   0  0  
Me parece estupendo que censuren lo que les parezca de su blog. Me parece de lo más normal que cada uno crea conveniente que es lo que debe o no debe aparecer en lo que uno gestiona pero no me hace gracia que no se me expliquen los motivos.

Como el comentario era una simple crítica constructiva hacia el empleo de la publicidad de Simyo de la (muy poco afortunada) frase: "No tenemos clientes descontentos", creo que sobraba la prepotencia de censurar mi comentario.

Es de todos sabido por estos lares que clientes descontentos "haylos" en Simyo también por X+1 razones. El último soy yo por que se está insultando mi inteligencia con este anuncio y exijo una rectificación del mismo antes de tomar las medidas oportunas para que se rectifique sí o sí. Atenta claramente contra la veracidad y resulta ofensivo hacia los clientes que están descontentos con Simyo (para más cachondeo con mucha razón).

Mi comentario en su blog se lo pueden meter donde quieran. Lo único que han conseguido es que evite comentarlo si alguna vez vuelvo a leerlo. Pero si no rectifican y me dan las explicaciones oportunas creo que tendré que tomar otras medidas para que usen un poco más la cabeza antes de pensar sólo con el bolsillo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón. La verdad es que cuando ví el anuncio por primera vez, y escuche "En simyo no tenemos clientes descontentos" pues que quieres que te diga, para mear y no hechar gota. Además, la mayoría por motivos bastante serios y que en otras compañias (por lo menos en mi caso, y en más de nueve años) nunca me pasaron.

Pero bueno, eso, pá uno que vé el anuncio y no conoce la empresa (o este foro, jeje) le inspira confianza, aunque seá totalmente falso. Es un anuncio y hay que vender, sea como sea.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Nada le mantiene retenido, pero eso no quiere decir que no se quede descontento porque sería peor irse a otra.

Lo único que me cuadra es que digan eso porque cuantdo te quejas te echan de la compañía, sino es una mentira descarada.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
En simyo no hay clientes descontentos porque si alguien no está contento, se va o se mete al panel y se da de baja en cero coma cero cero un segundo...
Así que el que se queda es porque le va bien, porque si no, que le mantiene retenido? nada...

Yo no voy a darme de baja si me queda saldo en una de mis prepagos, está claro. Y sí que estoy descontento con ciertas cosas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
En simyo no hay clientes descontentos porque si alguien no está contento, se va o se mete al panel y se da de baja en cero coma cero cero un segundo...

Así que el que se queda es porque le va bien, porque si no, que le mantiene retenido? nada...


Pues site hacen facturas incorrectas por ejemplo, se me ocurre no dejar de ser cliente para poder seguir quejándote hasta que te devuelvan lo que es tuyo. Que la excusa esta de que si alguien te engaña o te trata mal te puedes ir no es excusa para decir que no tiene a nadie descontento. Es más cada cliente que se va es un cliente descontento antes de irse, no tiene pies ni cabeza lo que dices.
 #7
Escrito   0  0  
no hay clientes descontentos,no..
Pues yo me he ido, porque no estaba contento..pero mientras fui cliente, no estuve contento con ellos ni un dia.Problemas permanentes, llamadas interminables a Atencion al Cliente,que no servìan para nada.Llamadas cobradas que no escuchaba ni me escuchaban,y un largo etc.
Ahora que necesito las facturas (soy autònomo) no me las envìan..Y cada llamada al 902 de Simyo dura mìnimo 5 minutos, para que? para nada, porque no solucionan nada.Tuve que pagar una factura pendiente, porque por un error de ellos no la han cobrado de mi cuenta,tuve que llamar para que me den un nùmero de cuenta y hacer un ingreso,pues me dieron el nùmero de cuenta equivocado!!! y asì puedo seguir,pero paso.
 #8
Escrito   0  0  
A la pregunta si tienen clientes descontentos .... yo la cambiaria, pues seguro que acaban contando antes los que estan contentos (que seguro que son menos).
Uno esta descontento, pero aun asi, siguen siendo mas baratos, es por lo que la gente aguanta, simplemente por el precio.
Poder llamar a otros simyo sin coste (solo establecimiento) durante 10 minutos ....
Osea, que "NO TENEMOS CLIENTES DESCONTENTOS" es MENTIRA !!!

Mienten con la tarificacion de internet ( yo cada mes me tengo que pelear ) por 64Mb. me cobran 5,84€

Funcionan de pena, y creo que cada dia peor .... yo creo que en KPN no saben que hacer, pues es una marca que tienen en toda Europa, y no se la pueden cargar .... sino .....

Pero bueno , ya sabemos que esos dos no apareceran para comentar nada de esto por aqui.

En cuanto a censurar su blog .... hombre, si permites comentarios, permitelos todos (siempre que no insulten, sean desagradables, ...) para eso monta una web.

Pensaba que lo de censurar "estaba muerto" pero yo lo he sufrido.

Un saludete
César
 #9
Escrito   0  0  
Joe...mira que hay gente aburrida por España ehh? Ésto sí son problemas como para quitar el sueño y no otros...emoticon diablo
Que estás a gusto perfecto, que no te gusta como te tratan...pues te largas. Que no te gusta la publicidad que hacen...pues ya habrá a alguien que le guste...
A mi me parece todo este hilo una soberana tontería y más teniendo en cuenta los precedentes de otras compañías. Yo soy el primero que sufre las cagadas de Simyo en mis carnes y en mi bolsillo, pero las acepto y ya está. En el mismo momento que considere que hay otra mejor opción, al segundo siguiente estaré haciendo la portabilidad (esa sí será la mejor forma de protesta y no ésta).
Hay que ver que hay 300 cosas buenas y 10 malas y siempre sobresalen más las 10 malas...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Joe...mira que hay gente aburrida por España ehh? Ésto sí son problemas como para quitar el sueño y no otros...emoticon diablo
Que estás a gusto perfecto, que no te gusta como te tratan...pues te largas. Que no te gusta la publicidad que hacen...pues ya habrá a alguien que le guste...
A mi me parece todo este hilo una soberana tontería y más teniendo en cuenta los precedentes de otras compañías. Yo soy el primero que sufre las cagadas de Simyo en mis carnes y en mi bolsillo, pero las acepto y ya está. En el mismo momento que considere que hay otra mejor opción, al segundo siguiente estaré haciendo la portabilidad (esa sí será la mejor forma de protesta y no ésta).
Hay que ver que hay 300 cosas buenas y 10 malas y siempre sobresalen más las 10 malas...



+1

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
Volver a Simyo