Para GAMUSIMYO y LUISMYO (y al resto si quieren saber más)

7.105 89
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Joe...mira que hay gente aburrida por España ehh? Ésto sí son problemas como para quitar el sueño y no otros...emoticon diablo
Que estás a gusto perfecto, que no te gusta como te tratan...pues te largas. Que no te gusta la publicidad que hacen...pues ya habrá a alguien que le guste...
A mi me parece todo este hilo una soberana tontería y más teniendo en cuenta los precedentes de otras compañías. Yo soy el primero que sufre las cagadas de Simyo en mis carnes y en mi bolsillo, pero las acepto y ya está. En el mismo momento que considere que hay otra mejor opción, al segundo siguiente estaré haciendo la portabilidad (esa sí será la mejor forma de protesta y no ésta).
Hay que ver que hay 300 cosas buenas y 10 malas y siempre sobresalen más las 10 malas...


Por suerte en este caso no es sólo que me guste o no la publicidad. Es que directamente no tengo por qué tragarmela si no es cierta. Y como hay formas y formas de hacerlo pues yo he seguido las que me parecen más oportunas. Mandar un mail a soporte, comentarlo en el blog (censurado sin explicación) y ahora en este foro que sé que están estos dos empleados de Simyo para comentarseo (que además uno de ellos es quien me ha censurado en el blog). Sólo pido una rectificación o una respuesta y si no contestan a esta solicitud tampoco, una vez acabado la parte dialogante, empieza la parte no dialogante a ver que les parece. Lo malo se han gastado una pasta en publicidad y parece que se la trae al pairo lo que uno les comenta porque la han cagado. Si mañana no tengo una contestación os cuento lo que voy a hacer para ver que os aprece y para que actueís de forma similar si os parece oportuno.
 #12
Escrito   0  0  
En resumen... no hay ninguna buena.

Simyo de momento solo la uso para internet y me va bastante bien,algunos dias la cobertura baja un poco pero de eso no esta a salvo ninguna.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Por suerte en este caso no es sólo que me guste o no la publicidad. Es que directamente no tengo por qué tragarmela si no es cierta. Y como hay formas y formas de hacerlo pues yo he seguido las que me parecen más oportunas. Mandar un mail a soporte, comentarlo en el blog (censurado sin explicación) y ahora en este foro que sé que están estos dos empleados de Simyo para comentarseo (que además uno de ellos es quien me ha censurado en el blog). Sólo pido una rectificación o una respuesta y si no contestan a esta solicitud tampoco, una vez acabado la parte dialogante, empieza la parte no dialogante a ver que les parece. Lo malo se han gastado una pasta en publicidad y parece que se la trae al pairo lo que uno les comenta porque la han cagado. Si mañana no tengo una contestación os cuento lo que voy a hacer para ver que os aprece y para que actueís de forma similar si os parece oportuno.

Es decir vas a tomar acciones legales porque el anuncio dice que no tienen clientes descontentos y tu lo estas.
Esto tiene futuro, pero una cosa, cuando llegue al tribunal supremo que seguro que llega algo tan grave, que hatas? Patalear en la sala para demostrar que estas descontento?

Esto es el no va mas, no teneis otras cosas mas fructiferas a las que dedicarle el tiempo?

P.D.: Se tendria que poner de moda comentar las cosas buenas de las compañias, como cuando nos atienden bien, o nos falla el telefono y nos lo cambian al instante o cualquier cosa favorable.

Veriamos a ver donde quedan todos estos posts de quejas, perdidos entre cientos de post con cosas buenas.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #14
Escrito   0  0  
Yo también estoy un poco perplejo con tu exposición y tus intenciones. ¿Realmente hablas en serio? ¿Te planteas iniciar algún tipo de acción porque no estás de acuerdo con el eslogan de su actual campaña comercial?

Elegí mal día para dejar de fumar... emoticon roto



quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Por suerte en este caso no es sólo que me guste o no la publicidad. Es que directamente no tengo por qué tragarmela si no es cierta. Y como hay formas y formas de hacerlo pues yo he seguido las que me parecen más oportunas. Mandar un mail a soporte, comentarlo en el blog (censurado sin explicación) y ahora en este foro que sé que están estos dos empleados de Simyo para comentarseo (que además uno de ellos es quien me ha censurado en el blog). Sólo pido una rectificación o una respuesta y si no contestan a esta solicitud tampoco, una vez acabado la parte dialogante, empieza la parte no dialogante a ver que les parece. Lo malo se han gastado una pasta en publicidad y parece que se la trae al pairo lo que uno les comenta porque la han cagado. Si mañana no tengo una contestación os cuento lo que voy a hacer para ver que os aprece y para que actueís de forma similar si os parece oportuno.
 #15
Escrito   0  0  
Olafur: Yo soy el primero que sufre las cagadas de Simyo en mis carnes y en mi bolsillo, pero las acepto y ya está

Pues vamos bien, si te la meten envainada y lo aceptas .... pues nada.
Creo es mejor quejarse, que asi hay mas posibilidades de que lo arreglen, ahora si pasas de todo, ya te aseguro que no solo no lo arreglan, sino que ademas se rien.

Los que creen que este post es ... aburrido, perdida de tiempo .... ¿porque pierden su tiempo en leerlo .... y contestarlo!!?

A mi si algo me parece aburrido, o perdida de tiempo, no lo leo, pero mucho menos lo contesto.

En fin, un saludo ... que un poco aburrido si estoy :estupido
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre ocurre lo mismo en este foro y siempre sois los mismos lo que salis a defender la posición de la empresa. Habran despedido a VDM ?? me pregunto, por lo menos en nomina ya no esta emoticon sonrisa

jdavidgea: Siempre son los mismos. Les regalas tres euros y matan...asi son ellos, ( LOS OTROS ) no le des más vueltas. Como mucho aparecera el Cantama****as de LUISXXX y GAMUXXX y harán alguna operación de marketing una vez, los comentarios de los pagados, le preparen el terreno. Tú sigue... dandole ! y cuanto más te den más aprietas, como hice yo.... finalmente estoy seguro que el putaerme a mi no les salio muy rentable... yo te animo desde aquí a que les des con todo y si necesitas me ayuda me la pides.

Lo de esta compañia clama al cielo. Y si bien todas tienen incidencias, lo de esta compañia es para que la CMT se planteara suspender licencia. Son unos cara duras, y unos sin verguenzas, y si no le gusta que se lo digan ala cara que espabilen y no vengan por los foros de USUARIOS a hacerses los guays, que no cuela....

DONDE ESTA LA TARIFA PLANA ??? EOHHHHHHHHHHHHHHH que estamos en junio y la anunciasteis en SEP 08.

Ahora lanzais una campaña con el pelanas ese que dan ganas de invitarle a comer.

MENTIS MAS QUE HABLAIS !!!

Seguire por aquí. Y no me voy porque yo si voy a cumplir mi parte del contrato. Yo tengo palabra, lo vuestro es otra cosa... no se ni como apareceis por aquí.

LUISYMIO GO HOME !!!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo también estoy un poco perplejo con tu exposición y tus intenciones. ¿Realmente hablas en serio? ¿Te planteas iniciar algún tipo de acción porque no estás de acuerdo con el eslogan de su actual campaña comercial?

Elegí mal día para dejar de fumar... emoticon roto


pus básicamente mañana mismo si no recibo una respuesta saticfactoria esto va a llegar al primer sitio que se me ocurre que puede ir y así poco a poco hasta que desaparezca ese spot o esa frase, por que no me hace gracia y por que no es cierto. Además como es obvio que no es cierto es MENTIRA y no lo soporto.

Yo con lo único que estoy descontento es con que me traten como a un gilipollas con este anuncio. Así que a espabilar toca.
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso no es por defender alas compañias estas. Que al fin y al cabo me la pelan. Son empresas y mirar por si mismas antes que nada.
En mi caso es porque me revienten los enteraos de la vida como el Mixtion ese que va de dios supremo siempre.
Peña que se aburre tanto con su vida que solo disfruta despellejando a los demas.
Sino me equivoco tu eres de los que va a muerte con yoigo por ejemplo.
Pues una cosita mixtion, echale un ojo al historial de ese hombre, el presidente de yoigo, y reflexiona que tendrias que vivir 10 veces para llegarle a la suela.
Es que me encantaria ver a alguien como tu al frente de una empresa, a ver que hacias de ella.

Manda huevos el tio por no ser un lloron y no ir de enterao nos llama pagados a los que criticamos que una persona este intentando que una empresa quite un anuncio de television porque no esta deacuerdo con el. Joder y los descabellados somos nosotros.

Anda mixtion, enterao,hazme un colacao, y despues ponte a estudiar para abogado de causas perdidas, que madera tienes.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, putearte a ti mister dios no les saldria rentable, pero dudo que se acuerden de ti lo mas minimo, ni que te putearan a proposito. Asi que no te creas que has hecho la mas minima mella en una empresa asi.

Pero vamos con ese ego, tirate ahora a por movistar que seguro que con lo que sabes los llevas a la quiebra.

3 euros dice el pimpim, 3 no, 3 mil te daba yo para no verte mas cansino XD

Por cierto, para el lusito y el gumersindo de simyo, pagarme algo ya que este me va a acusar de que trabajo para simyo o algo XD

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #20
Escrito   0  0  
JEJEJE ... por algo se cepillaron al jefe de Simyo .... por lo bueno que era ..... juas juas juas .... y ahora esta en la empresa mas grande de España .... ahora trabaja para el instituto ..... si si..... el Instituto Nacional de Empleo ..... muy bueno este tio .... por eso se lo han cargado .... y aun no saben a quien poner (o es que nadie se atreve). Ahhh .... pero en KPN dicen que eso lo hacen siempre ( pero solo en españa y en simyo).
Volver a Simyo