Para GAMUSIMYO y LUISMYO (y al resto si quieren saber más)

7.101 89
 #81
Escrito   0  0  
Estos se hacen los guays, van de empresa joven y tal pero en el fondo es lo mismo que todas.... con otro modelo de negocio e intentando parecer diferente y fresco. Con una de esas frases que tanto me gustan : mismo perro pero con diferente collar.

Opino que pueden engañar al público en general pero en los foros especializados, lo minimo es darles caña y dejarles claro que si aparecen por aqui es para tener una relación que beneficie a las dos partes... USUARIOS y por otra EMPRESA

Eso de ...vengo de buen rollito, hago lo que puedo y nunca prometimos aunque os dejamos creer..... que vayan pensando que aquí no.

LA PUBLICIDAD SE PAGA Y .
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Actualizo el hilo para deciros que 3 días después de hacer la denuncia no tengo respuesta alguna de nadie. Lamentable. Creo que me voy a tener que crear el sello DESCONFIANZA Online para empezar a mostrar la verdadera cara de estas empresas que van "de buen rollo".

¿Qué denunciaste exactamente?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Qué denunciaste exactamente?

Que la publicidad no cumple los principios de veracidad y que atenta a la buena fe de los potenciales clientes. La frase "no tenemos clientes descontentos" no es cierta ya que muchos clientes se ven obligados a quedarse pese a su descontento para evitar un perjuicio económico (clientes en tarjeta con saldo), clientes que no se pueden marchar sin perder su número o, también, clientes que directamente tienen sus números pérdidos en el limbo, por ejemplo.

Solicité la retirada del anuncio y una rectificación por parte de la empresa. La publicidad de momento debería de ser hasta mitad de Junio así que si no tengo una contestación antes de que acabe me veré obligado a dar por sentado que el sello "confianza Online" y la asociación que hay detrás es un fraude y/o que Simyo tiene la misma estrategia que el resto, que no es diferente y que no se puede creer uno la publicidad que haga.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Solicité la retirada del anuncio y una rectificación por parte de la empresa.

Pues no se si será fruto de tu denuncia o que, lo cierto es que en la página principal de Simyo, en la imagen donde sale el de la casaca naranja y que adjuntaste en este hilo, ya no sale la frase en cuestión.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Pues no se si será fruto de tu denuncia o que, lo cierto es que en la página principal de Simyo, en la imagen donde sale el de la casaca naranja y que adjuntaste en este hilo, ya no sale la frase en cuestión.

Tranquilidad que sigue saliendo en los banners publicitarios. Por ejemplo en estea misma web.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Pues no se si será fruto de tu denuncia o que, lo cierto es que en la página principal de Simyo, en la imagen donde sale el de la casaca naranja y que adjuntaste en este hilo, ya no sale la frase en cuestión.


Jod.., es que aunque la publicidad fuera veridica 100% y simyo la mejor empresa del mundo, el personaje ese de naranja no deberia salir pero ni a la calle XD

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #87
Escrito   0  0  
+1

quote:
Originalmente escrito por Style26
Jod.., es que aunque la publicidad fuera veridica 100% y simyo la mejor empresa del mundo, el personaje ese de naranja no deberia salir pero ni a la calle XD
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Tranquilidad que sigue saliendo en los banners publicitarios. Por ejemplo en estea misma web.

Tienes razón, la verdad es que no soy muy de mirar publicidad, si no llega a ser por la imagen que pusiste aquí, ni me entero de que estaba el mensaje en cuestión. Por cierto, yo el anuncio en TV no he llegado a verlo, si que lo habia visto en youtube antes de que empezara la campaña en TV, porque alguien en gsmspain había puesto un link, y a mi lo que más me molesta, no es ni las "mentiras o verdades" que puedan decir, ni el chico de la casaca naranja, ni la música. Para mi lo más molesto, es el mensajito en letra diminuta y a una velocidad, que ya quisiera el R29 de Alonso, creo que ese tipo de mensajes deberían de prohibirlos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Tienes razón, la verdad es que no soy muy de mirar publicidad, si no llega a ser por la imagen que pusiste aquí, ni me entero de que estaba el mensaje en cuestión. Por cierto, yo el anuncio en TV no he llegado a verlo, si que lo habia visto en youtube antes de que empezara la campaña en TV, porque alguien en gsmspain había puesto un link, y a mi lo que más me molesta, no es ni las "mentiras o verdades" que puedan decir, ni el chico de la casaca naranja, ni la música. Para mi lo más molesto, es el mensajito en letra diminuta y a una velocidad, que ya quisiera el R29 de Alonso, creo que ese tipo de mensajes deberían de prohibirlos.

Tienes razon en eso, pero en cierto modo, es compresible. Basicamente porque en el tiempo del auncio no les da tiempo a poner toda la letra pequeña, y aunque no estoy seguro me imagino que tienen algun tipo de obligacion de ponerla.

Aunque si he visto casos en los que la empiezan a poner a mitad del anuncio para que valla mas rapida que el R25 como tu dices.Vease movistar, que si tiene pasta para poner anuncios de 2 minutos y podria poner la letra pequeña desde el principo para que saliera mas despacito.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Tienes razon en eso, pero en cierto modo, es compresible. Basicamente porque en el tiempo del auncio no les da tiempo a poner toda la letra pequeña, y aunque no estoy seguro me imagino que tienen algun tipo de obligacion de ponerla.

Aunque si he visto casos en los que la empiezan a poner a mitad del anuncio para que valla mas rapida que el R25 como tu dices.Vease movistar, que si tiene pasta para poner anuncios de 2 minutos y podria poner la letra pequeña desde el principo para que saliera mas despacito.


Mejor que no pongan anuncios de 2 minutos... que los pagan lso clientes. Mejora casi casi ni que gasten en anuncios o, si se empeñan en hacerlos, que no nos mientan en ellos. Nada más pido.

Ya tuvimos bastante con los "g... guays" de Yoigo y sus verdades verdaderas y sus nunca subiremos tarifas y el largo etcétera como para que ahora Simyo acabe convirtiéndose en otra mierda de igual o peores dimensiones.
Volver a Simyo