Mejorar fotos del Nokia 5800

12.123 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, antes de nada perdonadme si esto no va aquí...

Os paso el link de un blog donde dejan una "acción" de photoshop para mejorar un poco las fotos de nuestro Nokia 5800 automáticamente emoticon guiño

Espero que os sirva emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejorar fotos del Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, habrá que probar. La verdad que es un poco "chasco" venir de la cámara de un N73, y encontrarte con esto en un terminal muy superior.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí... Yo hoy voy al Nokia Center a actualizarlo, después en casa lo pasaré a la V21 por wifi, dicen que han mejorado la cámara... ya contaré.

Alguien sabe algo de eso?
 #4
Escrito   0  0  
paranoias8, un verde por la info, a ver si funciona emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias8
Pues sí... Yo hoy voy al Nokia Center a actualizarlo, después en casa lo pasaré a la V21 por wifi, dicen que han mejorado la cámara... ya contaré.

Alguien sabe algo de eso?

Yo tengo el último firmware (21.0.025), y como comenté antes, la calidad de las fotos comparadas con las de la cámara del N73, dejan mucho que desar.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, la verdad es que se nota bastante.
 #7
Escrito   0  0  
Para nada considero el 5800 SUPERIOR al N73. Creo recordar que la diferencia de precio entre el N73y el 5800 es de 200 euros mas.
Considero que el 5800 ha sido un quiero y no puedo de nokia en el mercado de los tactiles, una primera aparción.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
el 5800 es el tactil q sacó nokia para vender algo en esa epoca, y desgraciadamente los vendió mucho y los sigue vendiendo, y no saca nada mejor

edito: he probado la acción esa, y de 100 fotos o así, 25 le viene bien, el resto sobreexpone mucho, la oscurece demsiado, etc... no vale para fotos ni con mucha luz ni muy oscuras, pero en algunas deja un efecto muy guapo.

asi q gracias por como se llame

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias8
Bueno, antes de nada perdonadme si esto no va aquí...

Os paso el link de un blog donde dejan una "acción" de photoshop para mejorar un poco las fotos de nuestro Nokia 5800 automáticamente emoticon guiño

Espero que os sirva emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejorar fotos del Nokia 5800

Muchas gracias por la información, ojala funcione.
Un saludo.

Beat It
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a quitar la tapa de atras del 5800, se ha descubierto hace unos dias que sin la tapa hace mejores foto y videos, y yo mismo he echo una comparativa en un post emoticon guiño

Salu2