MOBICAT - Nueva Operadora Móvil Virtual (OMV)

12.083 37
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pero... ¡hablán en catalán solamente!

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Esperaremos notícias sobre precios.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Por desgracia, creo que basándose en el tema lingüístico, aprovecharán la jugada para poner precios poco competitivos. Aunque no creo que a estas alturas el gancho del idioma sea suficiente cómo para captar una masa de clientes, cómo ya sucedió con Euskaltel.

Cómo dice Baptista, esperemos a ver tarifas y servicios.



Lo dudo, seguramente será en català y en castellano, tipo Euskaltel.

A título personal, veremos que tal es su S.A.C. porqué estoy hasta los mismísimos del S.A.C. de Vodafone, Yoigo y Simyo. Y nada que ver con la nacionalidad de los operadores, sinó con la educación y formación de los mismos. Habitualmente se da el caso que se más yo que ellos, con lo que me responden necedades de la altura de un campanar para salir del paso o simplemente, quitarse de encima a un cliente que les pregunta cosas que ellos ignoran.


+1

EDITO: He mandado un correo electronico en català, para preguntar un par de cosas y dudas. Cuando reciba contestación (si la recibo), os pongo aquí las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues con precios razonables yo creo que conseguirán bastantes clientes en cataluña.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
¿Puedes explicar este último comentario?

Hombre, pues está claro, que "la pela és la pela" jajaja
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros