Simyo traslada su “call center” a Argentina

4.929 48
 #1
Escrito   0  0  
Segun esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Simyo traslada su “call center” a Argentina para reducir costes...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Bueno. Teníamos un servicio de atención al cliente malo español. Ahora habrá..¿un servicio de atención al cliente malo argentino? ¿O será todavía peor? ¿Es eso posible?
 #4
Escrito   0  0  
lo que le faltaba a esta compañia para ser una autentica mierda con buenas tarifas



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
jajajaj tener encuenta una cosa los q llameis

en argentina algunas palabras no significan lo mismo q en español.

No recuerdo cual era la palabra, pero en españa se usa mucho y alli significa foll.... jajajja


Coger.

En cuanto a la decisión, pufff... sin comentarios.
 #7
Escrito   0  0  
Habrá que ver si hay fundamento en la noticia. Ese blog solo cita como fuente un comentario en otra entrada anterior sobre el cese del consejero delegado de Simyo, en marzo.

Si liquidaran a todo el personal en España...¿incluiría a luisimyo y gamusimyo?
¿Quién se encargaría de enviar los móviles, las SIMs y gestionar la portabilidades de ida y de vuelta?
 #8
Escrito   0  0  
Hala, un puñado más de parados para agregar a la crisis...

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
A ver, luisimyo y gamusimyo son de marketing, lo q transladaran (si es q transladan) será su call center.

Hace tiempo que ruló un pdf por aquí sobre la petición de simyo a la agencia de protección de datos para montar un call center fuera.

Yo espero que no larguen al poco personal español que tienen y q simplemente usen el call center de argentina para ampliar horario y gente trabajando, porque la verdad el call center es insuficiente actualmente emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo