Cartilla de el mundo nokia 5800?

1.171 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Pues me pedi el movil de el mundo hace un par de dias. Pues pensaba que terminaba contrato con orange el mes que viene, y en realidaad ya habia acabado... y queria el nokia 5800 y me lo he pedido por la promocion de elmundo, sin tener la cartilla...
He leido que muchos la tenian y ni se la han pedido ni nada, me han llamado y me han informado de que deberia tener la cartilla y entregarsela al repartidor de seur.

Algun alma caritativa que no haya necesita la cartilla podria regalarmela?

Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Tu tranquilo que no te la pediran
 #3
Escrito   0  0  
vaya marrón!! lo siento pero no tengo cartilla, espro que alguien pueda ayudarte
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
ni de coña...
para eso está la gente de SEUR, para tener que pedir y comprobar cartillas...

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito   0  0  
el año pasado me cogi, como muchos, el n81 que tambien era de un diario, y no la pidieron.
hace unos 4 años o asi, complete una cartilla para un mp4.... resultado: la cartilla se quedo en casa, ni me la pidio el repartidor

 #7
Escrito   0  0  
Realmente quereis esa mierda de movil? Yo en menos de 4 meses ya ha ido 3 veces al SAT de nokia, cambio de pantalla tactil, cambio de micro, cambio de una placa no se q, se funde boton rojo de colgar.

Anda q lo llego a saber y no lo quiero ni regalado

The Phone House no te compro ni un clip
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azukiki200
¿los de la tienda de vodafone te piden la cartilla?, yo en su día hice la reserva pero solo llegué a comprar tres periódicos y no seguí porque al final conseguí un nokia n 95 8gb y estoy pensando en ir a la tienda a pedir el movil y soltarles un rollo de la cartilla. ¿me pdirán la cartilla?.

saludos

Si vas a una tienda si que te piden la cartilla rellenada fijo, como no la piden es comprandolo en la web de Vodafone y enviado por Seur.
 #9
Escrito   0  0  
El año pasado compré el N81 por 0e y no me pidieron cartilla.
Seur es una empresa de reparto y no creo que esté por la labor de perder tiempo comprobando cartillas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Me lo mandaron la semana pasada haciendo una porta y no me pidieron cartilla...

Pasopalabro
Volver a Vodafone