¿Sabeis como alinear a un lado los iconos de espera activo?

5.080 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabeis como alinear a un lado los iconos de espera activo?

Pues eso quisiera saber como hacer para dejar los iconos de espera activos a un ladito tal y como muestra la captura, es que a mi me resultan muy utiles y no quiero quitarlos pero es que estando centrados estropean el diseño del papel tapiz me gustaria tenerlos a un ladito igual que se muestra en la imagen espero que la solucion no pase por smart settings ya que odio esa app y el consumo de ram que conlleva
Gracias por adelantado
salu2

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
¿Sabeis como alinear a un lado los iconos de espera activo?


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Me suena que era una de las novedades del nuevo symbian, por ejemplo del N96.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues eso quisiera saber como hacer para dejar los iconos de espera activos a un ladito tal y como muestra la captura, es que a mi me resultan muy utiles y no quiero quitarlos pero es que estando centrados estropean el diseño del papel tapiz me gustaria tenerlos a un ladito igual que se muestra en la imagen espero que la solucion no pase por smart settings ya que odio esa app y el consumo de ram que conlleva
Gracias por adelantado
salu2

A mi tb me interesa!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me interesa.

El nokia N95 8 GB De Orange, el tema que trae por defecto ORANGE, lo tiene así la verdad que está bastante bien^^

Si alguien puede conseguir ese tema de orange!!....

GRACIAS!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Me suena que era una de las novedades del nuevo symbian, por ejemplo del N96.
Se que es posible hacerlo con los fp1 ya que como bien comenta jesusanz hay un tema de orange que lo lleva asi..
A ver si alguien sabe como..
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
En el N78 al menos te da la opcion de elegir horizontal, vertical o básico (sin iconos).

En Herramientas, Ajustes, Generales, Personalizacion, Modo en Espera, Tema d Espera, Barra de Iconos Vertical (está escondidito eh?)

Espero q te sirva, saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
En el N78 al menos te da la opcion de elegir horizontal, vertical o básico (sin iconos).

En Herramientas, Ajustes, Generales, Personalizacion, Modo en Espera, Tema d Espera, Barra de Iconos Vertical (está escondidito eh?)

Espero q te sirva, saludos!

Muchas Gracias por la info Aiza2005, pero en el N95 8GB no tiene: Tema de Espera/Barra de Iconos Vertical.

A ver si alguien logra arrojarnos algo de luz, porque ya seria la leche que despues de cambiarle el product code para poder meterle un firmware libre y quitarle el de orange, liberarlo, cambiarle la carcasa para que no tenga el logo de orange, tuviera que recurrir al tema de orange para poder tenerlos a un lado..emoticon triste
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
ostiaaaaa!!!!!

eso no lo sabia yo que mi N96 lo tenia emoticon gafas
lo he probado y queda tal que así:


suerte a los demas pa que os quede asi de chulo

saludosemoticon guiño
emoticon lengua

PD: es como dice Aiza2005, pero ahora que pienso el N78 tambien es fp2....mmmmmemoticon ninja

tonelo33 ha adjuntado esta imagen:
¿Sabeis como alinear a un lado los iconos de espera activo?


El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
ostiaaaaa!!!!!

eso no lo sabia yo que mi N96 lo tenia emoticon gafas
lo he probado y queda tal que así:


suerte a los demas pa que os quede asi de chulo

saludosemoticon guiño
emoticon lengua

PD: es como dice Aiza2005, pero ahora que pienso el N78 tambien es fp2....mmmmmemoticon ninja

Que jodio..emoticon perdido
Y encima nos pones capturas pa ´ponernos los dientes largos..emoticon loco
La verdad es que mola un puñao asi, tienen la misma funcionalidad y molestan mucho menos, a ver si alguien nos dice comoooooo
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente el N78 fue el primer terminal que saco el nuevo Symbian, luego el N96. Hace tiempo puse una review sobre este S.O. que habian hecho los amiguetes de una web rusa, y en la que se hacia constar de todas esas pequeñas diferencias sobre versiones anteriores.

Que se pueda hacer con aplis de terceros sobre otras versiones??? Personalmente ni idea.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Symbian