¿Sabeis como alinear a un lado los iconos de espera activo?

5.100 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Uff, cuando escribi el post ayer me dio por buscar poniendo como una de las palabras clave "orange" y como comentas, no te digo nada de todo lo que salio emoticon triste

No debería haber actualizao a la versión libre...emoticon inseguro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
No debería haber actualizao a la versión libre...emoticon inseguro

Personalmente creo que los beneficios que da una version libre y actualizada suelen ser superiores a lo que pierdes.

Yo hubiese hecho lo mismo y no tendria tema pero tendria otras mejoras. Salvo el e71 que la gente no esta muy contenta con la version, en todos los moviles llevo y suelo llevar la ultima version, aunque nunca siendo de los primeros en ponerlas, por si acaso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
Dejo una foto del user maije(si quiere que la quite por cualquier cosa que me lo digaemoticon sonrisa)

¿Sabeis como alinear a un lado los iconos de espera activo?
 #24
Escrito   0  0  
yo eso lo tengo en el n85 emoticon disimulo emoticon lengua jaja que malo soy jijiji

0
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
yo eso lo tengo en el n85 emoticon disimulo emoticon lengua jaja que malo soy jijiji

¬¬
 #26
Escrito   0  0  
Tenéis que extraer con algún explorador como X-plore las siguientes carpetas:

- Z:\resource\skins
- Z:\private\10207114\import (sólo accesible en teléfonos hackeados).
A continuación subidlas a sendspace, megaupload y demás.

Una vez extraído basta con fusionar las carpetas comunes de ambas rutas y copiarlas a nuestro teléfono 3rd edition en la ruta C:\private\10207114\import y tenemos el tema original disponible

MUCHISIMAS GRACIAS!!
 #27
Escrito   0  0  
Interesante esto, aunque no uso el modo en espera me gustaria probar como van los iconos asi.
Saludos.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #28
Escrito   0  0  
Jo... yo tengo el mobil hackeado y no puedo abrir la carpeta z/private/10207114/import... emoticon triste que puedo hacer... yo si uso el modo en espera... ayuda!! xD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Tenéis que extraer con algún explorador como X-plore las siguientes carpetas:

- Z:\resource\skins
- Z:\private\10207114\import (sólo accesible en teléfonos hackeados).
A continuación subidlas a sendspace, megaupload y demás.

Una vez extraído basta con fusionar las carpetas comunes de ambas rutas y copiarlas a nuestro teléfono 3rd edition en la ruta C:\private\10207114\import y tenemos el tema original disponible

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Lo hiciste en un N82?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Isabelmart
Lo hiciste en un N82?

No la verdad, esto lo cogí de un foroemoticon sonrisa
Volver a Symbian