furgoneta con 260.000 km

14.624 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, otra vez de nuevo pido consejo para la compra de una furgoneta.

Resulta que mi padre se va a comprar una furgoneta, la cual la hemos estado probando y va bien, la direccion asistida va correcta, el motor a priori parece que esta bien y todo correcto.

El problema esque tiene 260.000 km y yo creo que eso pueden llegar a ser ya muchos km, asi que pido consejo, de cuanto creeis vosotros que es mucho, evidentemente se que depende de como se hayan hecho los anteriores, han sido pintores y carga le han metido pero mal no la han tratado (son gente de mi pueblo que conozco).

La furgoneta es una nissan trade, que tiene ahora mismo 11 años, es de finales del 97.

Agradezco vuestras respuestas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
como todo, dependera del precio, unos amigos compraron una vanette para ir a cazar, al campo y tal, y les costó 300 euros (era entre particulares, y se la querian quitar de encima)... así si.
Si me pidieran un dineral, evidentemente no la cojeria.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #3
Escrito   0  0  
Si exacto, depende del precio.

La verdad que km son unos cuantos, pero si como dices, la han cuidado bien,.....puede durar muchos km...

Hombre no es la primera vez que se ven motores con 500.000 o 600.000 km ( o incluso mas, he llegado a ver dar la vuelta al cuentakm ) siempre y cuando las revisiones se hicieran cuando pertoca, cambios de aceite ( muy importante )....

Eso si, no pagaria un dineral....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
son 1500 euros, no lo veo excesivo, que opinais?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, no es un precio alto, pero si se puede bajar...mejor 1200€...estaria bien, es que son km, pero ya que decis que es de confianza....no creo que os venda algo que a los 4 dias se os estropee, asi que por 1200€ ( si llevais el dinero en la mano mejor )con los tiempos que corren, que el mercado de C/V hay mucha oferta y poca demanda....se puede descontar rapido, y esos 300€ pues para algun desperfecto que pueda tener.

Tambien podeis jugar con el cambio de nombre....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
mi hermano tenia un seat toledo de taxi que supero el millon de km, los motores antiguos son carne de perro. intenta bajar el precio un poco, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
jeje le dije 1300 pero al final se quedo 1400, 100 eurillos nunca vienen mal, gracias por los aportes

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Con 260000Kms. lo que interesa saber son las averías que ya ha tenido y las que le quedan por tener...
Empieza a pensar en el embrague, bombas, transmisiones, escape, catalizador, sólo con esto ya superas los 1400 euros que te ha costado...
 #9
Escrito   0  0  
Mira as averias que ha tenido y que en un taller digan lo que creen que fallara en pocos km.
Mi padre vendio a su mecanico de confianza su anterior furgoneta. Una Fiat ducato Maxi con 400.000km Y ai va aun para arriba y para abajo... Pero claro, como la compro el mecanico pues supongo que estara todo bien siempre..

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
en mi empresa tienen un par de furgonetas con mas de 400.000 una y la otra creo que 300.000 y tienen los tipicos problemas de uso, nada graves, tendran como 8 años y la marca creo recordar ford transit o ducato,algo asi, no entiendo mucho de furgonetas.
Volver a Motor