¿Terminal sencillo para niño?

1.627 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Estoy buscando un terminal sencillo para un niño de 10-11 años. La finalidad del terminal es que el niño esté comunicado y localizable en todo momento así que no es importante que tenga una megamemoria ni millones de juegos o aplicaciones.

El Nokia 2600 Classic me parece muy apropiado en este caso pero no sé si me va a costar encontrar stock en tienda, además, lo quiero libre para que sus padres le pongan la operadora y tarifa que estimen conveniente.

¿Otros modelos similares a este 2600C por si no lo encontrase?

Mi intención es comprarlo esta misma tarde... por ello, agradeceré las respuestas más inmediatas.

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (enlace para imagen únicamente)
 #2
Escrito   0  0  
Yo sinceramente no entiendo esta moda de comprar terminales a chavales tan pequeños. Si nosotros en muchas ocasiones ya les damos mal uso, no me quiero imaginar lo que se le puede ocurrir a la mente de una de estas criaturas.

Dicho esto, si por el motivo que sea realmente es necesario, te recomendaría alguno de gama baja de Nokia o Samsumg. Yo personalmente he tenido dos samsumg de estos finitos (c180 y z170) y cumplían su función a la perfección, sin ningún tipo de virgería; batería, sencillez y buena cobertura (esto úlimo depende también de tu compañía) para el uso que se les dío no les puede perdir más.

Bueno, por la tienda de Yoigo (The Phone House) seguro que tienes algún pack baratillo de Nokia y también en Carrefour, que además de estar a muy buen precio (de los Nokias y Motorolas de gama baja), los terminales son libres.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #3
Escrito   0  0  
empieza dandoles el movil...y acabaras compradole el coche,..y no uno cualquiera...si es para cuando este en el cole, ¿que pasa el colegio no tiene telefono?...no se pero si no es en un pueblo un niño con 11 años va siempre con sus padres,.y si no entrena en algun equipito...o lo que sea...creo que la gente se olvida de como los mayores nos criamos sin movil..y no nos paso nada...
en definitiva yo solo le daria un movil a mi hijo si tuviera 15 o mas años y solo para llamarme si le tengo que ir a buscar a algun sitio cuando salga un fin de semana,...de lo malo ya te llama la policia...

Y respondiendo a la pregunta del hilo de vodafone el lg kp100 en pack prepago por 19€ cumple sobradamente y lo tienes en la tienda online sin gastos de envio por ese precio... y si despues te quieres ahorrar dinero en las recargas ya sabes en mi firma tienes algo para conseguir mas saldo mas barato...pero repito dar un movil a un niño de 11 años es un error...si no se dosifica..igual que las consolas

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #4
Escrito   0  0  
No hay que ser tan fundamentalista.

Mi niña, con 8 años, tiene un LG KU380 y es el tercero despues de A100 y 550SH. Lo usa con tarjeta prepago que cargo cada varios meses. Lo tiene básicamente para RECIBIR llamadas de la familia, jugar, hacer fotos, videos y escuchar musica. Desde luego no lo lleva al cole, solo cuando sale de viaje con sus papis, aunque en casa está siempre encendido encima de un mueble. En sus contactos solo hay familiares.

Aseguro que lo maneja mejor que yoemoticon guiño y se atreve con el de su mami que es un Symbian N70.

Los niños tienen una capacidad infinita de aprender y pronto saben manejar un movil.

Creo que no hay ningun problema siempre que se le controle el uso. Negarle eso es como no dejarle usar el ordenador.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Darle un móvil a un niño es demasiado prematuro ,seguro que los psicólogos infantiles tendrán algo que decir en esto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No hay que ser tan fundamentalista.

Mi niña, con 8 años, tiene un LG KU380 y es el tercero despues de A100 y 550SH. Lo usa con tarjeta prepago que cargo cada varios meses. Lo tiene básicamente para RECIBIR llamadas de la familia, jugar, hacer fotos, videos y escuchar musica. Desde luego no lo lleva al cole, solo cuando sale de viaje con sus papis, aunque en casa está siempre encendido encima de un mueble. En sus contactos solo hay familiares.

Aseguro que lo maneja mejor que yoemoticon guiño y se atreve con el de su mami que es un Symbian N70.

Los niños tienen una capacidad infinita de aprender y pronto saben manejar un movil.

Creo que no hay ningun problema siempre que se le controle el uso. Negarle eso es como no dejarle usar el ordenador.

Saludos.


estoy contigo y tienes toda la razon

 #7
Escrito   0  0  
a mi tampoco me parece bien que los niños tan pequeños tengan movil, es acostumbrarlos a hacer un gasto innecesario puesto que no lo necesitan, si quieres que jueguen le compras una nds o psp, en el supuesto caso de comprarles un movil pues uno barato
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No hay que ser tan fundamentalista.

Mi niña, con 8 años, tiene un LG KU380 y es el tercero despues de A100 y 550SH. Lo usa con tarjeta prepago que cargo cada varios meses. Lo tiene básicamente para RECIBIR llamadas de la familia, jugar, hacer fotos, videos y escuchar musica. Desde luego no lo lleva al cole, solo cuando sale de viaje con sus papis, aunque en casa está siempre encendido encima de un mueble. En sus contactos solo hay familiares.

Aseguro que lo maneja mejor que yoemoticon guiño y se atreve con el de su mami que es un Symbian N70.

Los niños tienen una capacidad infinita de aprender y pronto saben manejar un movil.

Creo que no hay ningun problema siempre que se le controle el uso. Negarle eso es como no dejarle usar el ordenador.

Saludos.


con 8 años y ya ya he tenido 3 móviles? flipa.

"lo tiene para recibir llamadas de la familia" co*o! es que se va de marcha o algo.

el que manejen bien o dejen de manejar no tiene nada que ver con que ya le estás inculcando la "necesidad" de llevar movil, será de esos adolescentes que sienten pánico cuando se les acaba la batería o se lo dejan en casa.

Y un ordenador tampoco es necesario, todas estas historias hacen que los crios sean cada vez más individualistas, joder, con lo que he disfrutado yo jugando en la calle y ahora ves a los nenes gordos y sin ganas nada más que de estar con la maquinita.

eso pienso.
 #9
Escrito   0  0  
tiene que haber de todo en la viña del señor....pero quien siembra a veces no recoge lo que espera...tiempo al tiempo...entre que las ondas del movil no son beneficiosas para un cerebro en desarrollo...ni si quiera para los mayores...pero ahi estamos,..pero esta claro nos acostumbramos a darlo todo...y depues ya no sabemos decirles no..... alguien sabe algo de pedagogia?...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
con 8 años y ya ya he tenido 3 móviles? flipa.

"lo tiene para recibir llamadas de la familia" co*o! es que se va de marcha o algo.

el que manejen bien o dejen de manejar no tiene nada que ver con que ya le estás inculcando la "necesidad" de llevar movil, será de esos adolescentes que sienten pánico cuando se les acaba la batería o se lo dejan en casa.

Y un ordenador tampoco es necesario, todas estas historias hacen que los crios sean cada vez más individualistas, joder, con lo que he disfrutado yo jugando en la calle y ahora ves a los nenes gordos y sin ganas nada más que de estar con la maquinita.

eso pienso.


Pues para mi tienes toda la razon..
Volver a General