¿Terminal sencillo para niño?

1.637 28
 #21
Escrito   0  0  
exactamente con control todo es posible...y en el caso del post creo que esta justificado, ya que parece algo especial,..pero en alemania?..si has restringido las llamadas internacionales..no podra comunicarse contigo,..y lo de un telefono bloqueado por vodafone españa no creo que valga en alemania...a lo mejor me equivoco...
Y para rematar el hilo, yo me refiero a la tonica general de muchos padres que solo dan y no educan,..me alegro por aquellos que marcan la diferencia y ponen bien claros los limites...¡¡¡ole!!! por ellos.

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
pero vamos a ver, que sabras tu la falta o no falta que tenga del movil, si sale de fiesta o no, de la hija de cualquiera??? no todo el mundo puede tener al hijo debajo de la falda todo el dia, hay matrimonios que trabajan los 2 y en todo el dia no pueden ver a su hijo, y necesitan tener un movil para estar en contacto

yo es que alucino, el que ha abierto el post pregunta por el movil que mejor le pueda ir a su hijo, no necesita que le deis la charlita de si un crio necesita movil o deja de necesitarlo, el sabra los pros y los contras de que su hijo tenga movil o no, asi que para dar charlitas, se las dais a vuestros hijos, que pongo en duda que tengais la mayoria de los que habeis escrito emoticon perdido


el día que yo asimile que un niño de 8 años ha tenido ya 3 móviles a lo mejor lo entiendo.

mi hijo va a hacer ahora en mayo 5 años y tengo 5 años de experiencia.

qué faltan los dos todo el día? poca previsión veo yo, aunque como ha dicho el autor del post ya está todo explicado. Y como él, yo doy por terminada mi intervención en este post.

saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
exactamente con control todo es posible...y en el caso del post creo que esta justificado, ya que parece algo especial,..pero en alemania?..si has restringido las llamadas internacionales..no podra comunicarse contigo,..y lo de un telefono bloqueado por vodafone españa no creo que valga en alemania...a lo mejor me equivoco...
Y para rematar el hilo, yo me refiero a la tonica general de muchos padres que solo dan y no educan,..me alegro por aquellos que marcan la diferencia y ponen bien claros los limites...¡¡¡ole!!! por ellos.

Que sea aleman no significa que este en Alemania.
Creo que la cuestion no es tanto el movil sino las circuntancias propias de cada niño. Aparte de su educacion tambien hay que tener en cuenta su personalidad, responsabilidad, caracter, circunstancias personales y familoares,etc.
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
pewdon daba por hecho que la institucion alemana estab en alemania..

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #25
Escrito   0  0  
mi hija ahora tiene casi 8 meses,cuando ya tengoa unos 5-6 años le comprare un telefono y le enseñare a usarlo,nunca repito nunca se puede imginar lo que pueda pasar,por muy pendiente que estes de tu hij@ nunca sabes lo que pueda pasar.
y es buen que en mi caso mi hija sepa usar el telf,tanto para llamar como para recibir llamadas.
quien me dice que voy andando con mi hija y me pasa algo,pues ya mi hija podria llamar a mi mujer,esque muchas cosas pueden pasar hoy en dia hay que pensar en lo malo por desgracia.
o no se sale mi hija del colegio pongamos a las 5 y pasa un imprevisto y en vez de estar a las 5 estoy para recogerla a las 5:15 pues se le llama y se le dice que enseguida papa o mama estaran recogiendola.
es que decis a veces cosas que no me cuadran xd.
veo perfecto que un crio lleve telefono.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #26
Escrito   0  0  
pues yo rebatiendo...si a uno le pasa algo seguro que hay alguien cerca que le puede ayudar,..y los niños no son tontos pedirian ayuda, gritarian...
sobre si llegas tarde a recoger a tu hijo/a...el solo ya de por si esperaria y se acercaria al colegio a decir que su padre no viene...
Y tod0 esto lo digo por experiencia.... que veo que alguno le falta...
lo que esta claro es que tanto los queremos proteger que parece que sean tontos...y de tontos tienen muy poco.

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #27
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta mucho el W181, además, tiene radio.

En cuanto al debate que se ha abierto, en cierto modo tienen razón, pues con todas estas cosas los niños se divierten pero realmente, están perdiendo su infancia.

Pero claro, los niños de antes, no somos iguales a los de ahora. Con lo bien que me lo pasaba jugando al escondite, haciendo nuestras cabañas en el campo o en los árboles, llamando a los timbres de los vecinos para luego salir corriendo... emoticon lengua jojojo ahora el niño es feliz si tiene lo mismo que el niño del vecino, ¡vaya mierda de felicidad!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
pues yo rebatiendo...si a uno le pasa algo seguro que hay alguien cerca que le puede ayudar,..y los niños no son tontos pedirian ayuda, gritarian...
sobre si llegas tarde a recoger a tu hijo/a...el solo ya de por si esperaria y se acercaria al colegio a decir que su padre no viene...
Y tod0 esto lo digo por experiencia.... que veo que alguno le falta...
lo que esta claro es que tanto los queremos proteger que parece que sean tontos...y de tontos tienen muy poco.


rebate lo que quieras que si puedo le pongo uno implantado en la ropa xd y gps en los zapatos.
y suben tontos si quieren que suban tontos xd una cosa es dar algo mas de protección a tu hij@ y ganar algo en calidad de vida y otra es por pensar que suban tontos que un día pase algo y vengan los lamentos.
sobre quitar lo que acabo de leer que por esto se le quita la infancia de un niño???emoticon desconcertado me acaban de dejar como el icono xd....que tendrá que ver que tu hij@ lleve un teléfono con que ya no pueda jugar y divertirse en el parque con sus amiguit@s xd.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #29
Escrito   0  0  
en que lleve un gps xDD,.. te doy la razon, asi ses donde esta o el niño o el gps...aunque me interesa mas lo 1º por supuesto..

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a General