El Tata Nano llegará a España

2.129 29
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon flipado emoticon inseguro emoticon asco

La marca automovilística india Tata Motors iniciará a lo largo de 2011 la comercialización en el mercado español de su modelo 'ultrabarato' Nano, según informaron hoy fuentes de Tata España durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Dichas fuentes señalaron que la versión que se venderá en India de este modelo ha experimentado mejoras en términos de seguridad para cumplir con la normativa europea, por lo que verá incrementado su precio en el continente europeo en comparación con el India. Así, Tata Motors España prevé que el precio de este modelo en el mercado nacional no supere los 4.500 euros.

El Tata Nano llegará a España

Este vehículo de 3,29 metros de longitud saldrá a la venta en el mercado europeo con un motor de gasolina de tres cilindros asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades y dirección asistida. Este modelo tendrá unas emisiones de dióxido de carbono por debajo de 100 gramos por kilómetro recorrido.

Entre las mejoras en seguridad experimentadas por el Nano versión europea frente a su hermano indio se encuentra la incorporación de ABS para cumplir con las normativas de la Unión Europea. Además, cuenta con el sistema de control de estabilidad ESP y con airbags que protegen a los ocupantes del vehículo.

Por otra parte, la multinacional asiática presentó en el Salón de Ginebra su nuevo prototipo Prima, diseñado por la firma italiana Pininfarina y que representa el paso hacia una berlina de gama alta de la compañía india, que combina las características de la firma con las cualidades de un automóvil del segmento premium.
fuente: autopista.es

Industria €uropea; ¡échate a temblar! xD que miedo.emoticon inseguro ¿Os lo imagináis haciendo el test EuroNCAP..?emoticon mas asco emoticon roto2

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
diossss, nooo por favooooooR

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ¡Dios santo!

Había escuchado en un reportaje que el precio previsto era de 1700€.

Por ese precio aún me parecía algo "razonable" digamos para tener un coche para salir del paso, pero es que 4500€ por eso es un atraco.
 #4
Escrito   0  0  
dios no habia leido el precio, 4700???pero estamos locos?quien se compre esto es para pegarle un tiro en la frente

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
que cosa mas fea!!!

emoticon tristeemoticon ummmmmemoticon mas asco

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Había escuchado en un reportaje que el precio previsto era de 1700€.
Sí, en los países subdesarrollados creo que vale 1.800 €; pero es que son 4 chapas, las ruedas, la pita, el volante y un motor tipo vespino que no llega a los 65 km/h. porque por no tener no tiene ni servodirección ni nada de nada de nada, espartano a más no poder.emoticon mas asco Los casi 3.000 € de más que va a costar en €uropa es por todo el equipamiento y medidas de seguridad (ay que risa tía Felisa)emoticon inseguro que hay que ponerle para poder homologarlo en la U€. Uff no quiero imaginarme el test EuroNCAP; es que sólo de pensarlo se me vienen a la cabeza estas imágenes...emoticon inseguro emoticon triste




YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente, yo no soy el más indicado para darle consejos a una marca de coches, pero si piensan vender ESO por ESE PRECIO creo que cometen un error muy grande.

Aquí en invierno con un temporal de los suaves ese coche sale volando...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
.

Aquí en invierno con un temporal de los suaves ese coche sale volando...



jajajajajajajajaja:estupido


por tarifa lo llevas atadito de una cuerda como si fuera un globoemoticon lengua

 #9
Escrito   0  0  
¡Diossssss! Espero que coches con ese resultado en el test no lleguen a la calle...
 #10
Escrito   0  0  
emoticon asco

Volver a Motor