El Tata Nano llegará a España

2.142 29
 #11
Escrito   0  0  
También pensando... entiendo que en países en vías de desarrollo intenten ahorrar al máximo los costes de producción, pero en medidas de seguridad no deberían escatimar. ¡Por favor! Es que casi es mejor que no puedan tener un coche a que se jueguen la vida de su familia...
 #12
Escrito   0  0  
pues asi no es tan feo..... esta es version europea

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
pues asi no es tan feo..... esta es version europea

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

Aunque ese coche tendria algo de sentido si fuese electrico...
 #14
Escrito   0  0  
Al menos en la versión europea le han cambiado las ruedas de carrillo de mano que tenía XD
No es feo..es diferente..es difícil de asimilar a la vista... emoticon roto2

PD: eso es de RC o de scalextric?
 #15
Escrito   0  0  
copiada al smart no?

ese coche en las pruebas...antes de chocarse contra el muro se desintegra

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
pues asi no es tan feo..... esta es version europea

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es feo; pero es muy incómodo de ver y de belleza muy pero que muy distraída...emoticon disimulo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Al menos en la versión europea le han cambiado las ruedas de carrillo de mano que tenía XD
No es feo..es diferente..es difícil de asimilar a la vista... emoticon roto2

jajajaja!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Lo de las ruedas de carretillo me ha llegado al alma.emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
También pensando... entiendo que en países en vías de desarrollo intenten ahorrar al máximo los costes de producción, pero en medidas de seguridad no deberían escatimar. ¡Por favor! Es que casi es mejor que no puedan tener un coche a que se jueguen la vida de su familia...
Manu, en los países subdesarrollados esto es lo máximo a lo que pueden aspirar, nuestra filosofía para ellos es ciencia-ficción.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Si, electrico seria la leche, pero la seguridad que tiene que llevar un coche electrico/hibrido...no la puede asimilar TATA y menos a ese precio.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Tiene luces diurnas emoticon roto2

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Tiene luces diurnas emoticon roto2


Jaja, si! Con dos....

Ahora lo llevara Audi y TATA jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD

Manu, en los países subdesarrollados esto es lo máximo a lo que pueden aspirar, nuestra filosofía para ellos es ciencia-ficción.emoticon triste


Si lo sé... emoticon triste Lo que pasa es que da mucha impotencia saber que, como dices, es lo máximo a lo que pueden aspirar. Es casi como decir que con un accidente que aquí te causaría, como mucho, una pequeña contusión allí posiblemente te mate...
Volver a Motor