Entro en Mi Vodafone>Consumo y me encuentro con:
Quiero consultar de forma gratuita el consumo acumulado del teléfono 6XXXXXXXX desde el 01/03/2009 al 03/03/2009.
Le doy al botón de Consultar y me sale el consumo.
¿Lo han puesto gratis, o es una cosa puntual?
Consulta de consumo gratis?
11.532 55
Escrito 0 0
pues no se pero me sale lo mismo que a ti, esta bien, no?. espero que no cambien....
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Pues es verdad, a mí también me sale la opción. Muy interesante, gracias por avisar.
Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Tratos negativos: ninguno
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Podría ser una gran noticia (con que poco nos conformamos). Prefiero no hacerme ilusiones...
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado ) 0 0
En condiciones legales pone que es gratis:
El precio de esta consulta desde Mi Vodafone es totalmente gratuito. Desde otros canales el precio por consulta es de 0,15€ (0,17€ IVA incluido). Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla y 3% de IPSI en Ceuta. El consumo señalado no incluye cuotas o descuentos. En determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados.
Por cierto, tanto en contrato como en prepago. En prepago pone directamente:
El precio de esta consulta desde Mi Vodafone es totalmente gratuito.
El precio de esta consulta desde Mi Vodafone es totalmente gratuito. Desde otros canales el precio por consulta es de 0,15€ (0,17€ IVA incluido). Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla y 3% de IPSI en Ceuta. El consumo señalado no incluye cuotas o descuentos. En determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados.
Por cierto, tanto en contrato como en prepago. En prepago pone directamente:
El precio de esta consulta desde Mi Vodafone es totalmente gratuito.
Escrito 0 0
que es, para compensar la subida de precios?
me parece genial, pero si es "por compensacion" es un poco cutre, porque la consulta de saldo y consumo debia ser gratuita desde hace mucho tiempo al menos un minimo de veces al mes.
me parece genial, pero si es "por compensacion" es un poco cutre, porque la consulta de saldo y consumo debia ser gratuita desde hace mucho tiempo al menos un minimo de veces al mes.
Veni, vidi y la jodí ®
Escrito 0 0
japfja, viendo que esto se confirma, ¿podrías editar el título del hilo quitando el interrogante y poniendo unas ¡¡¡!!! bien gordas?
Saludos y gracias de nuevo por el aviso.
Saludos y gracias de nuevo por el aviso.
Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Tratos negativos: ninguno
Escrito 0 0
pues al final tantas quejas desde el foro escribiendo en mivodafone parece que a servido de algo.. a ver si dura.
Volver a Vodafone