¿El 609 os funciona hoy?

3.544 21
 #1
Escrito   0  0  
Llevo toda la tarde intentando hablar con el 609 y me dice que el servicio está ocupado, puedo hacer llamadas a cualquiera pero al 609 no. Aunque hace 2 semanas llame a bajas y tardaban tanto que tuve que colgar ¿esto pasa habitualmente ahora?
 #2
Escrito   0  0  
Al final conseguí contactar con el 609, era un CAC en en españa y me dio el codigo de liberacion de un sony w580i en unos 5 minutos, bueno perdi toda la tarde en que me cogieran el telefono pero al menos el trato y la gestion fue eficiente.
 #3
Escrito   0  0  
Lo corroboro, he hecho la prueba y sí, hay problemas con el 609.

Mejoras informáticas, fijo... emoticon sonrisa

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
El sistema automático iba un poco lento (yo también ando esperando un código de liberación), que le costaba procesar la voz, pero sí que funcionaba.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Una de cuatro, o están de mejoras informáticas, o hay déficit de personal, o hay sobrecarga de reclamaciones, o están en huelga de celo...

Qué cosa tan rara, la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Menos mal que le pasó a alguien más, por un momento llegué a pensar que era cosa de mi linea, gracias por contestar.Ya me veia en la lista negra de movistar emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Es facturación, hay muchas llamadas, mala época para llamar y que os atiendan rápido xD. Aparte están las típicas incidencias... reales o no, así que mala época para llamar también, jiji.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Día 2... Facturación, Reclamaciones de Facturas... Todas las llamadas de contrato atendidas... En mi plataforma llevan 3 días que no se cogen llamadas de prepago... como mucho 1 hora al día, se desvian a sudamerica todas...

Lo de deficit de personal lo dudo, en mi planta no cabe ni una mosca creo que en los últimos 10 días ha sobrado 1 ó 2 puestos y eso que a lo mejor hay 15 personas que están de baja...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #9
Escrito   0  0  
Es verdad, no había caído que era principio de mes. Es como intentar ir a un banco y salir rápido, que tienes a todos los abuelicos a mirar si su pensión ha llegado.


Y no os quejéis, porque llamar por ejemplo a Digital+ tal día como hoy es garantía de que te conteste la máquina y te diga que llames más tarde (encima es un 902).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es verdad, no había caído que era principio de mes. Es como intentar ir a un banco y salir rápido, que tienes a todos los abuelicos a mirar si su pensión ha llegado.


Y no os quejéis, porque llamar por ejemplo a Digital+ tal día como hoy es garantía de que te conteste la máquina y te diga que llames más tarde (encima es un 902).


Lo de Digital+ te lo soluciono yo, te paso por privado el "teléfono correcto" a coste 0 emoticon sonrisa

Con el temporal de viento de estos dias ya se sabe ..emoticon carcajada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar