¿El 609 os funciona hoy?
3.544 21
Escrito 0 0
Llevo toda la tarde intentando hablar con el 609 y me dice que el servicio está ocupado, puedo hacer llamadas a cualquiera pero al 609 no. Aunque hace 2 semanas llame a bajas y tardaban tanto que tuve que colgar ¿esto pasa habitualmente ahora?
Escrito 0 0
Lo corroboro, he hecho la prueba y sí, hay problemas con el 609.
Mejoras informáticas, fijo...
Saludos!!
Mejoras informáticas, fijo...
Saludos!!
Escrito 0 0
El sistema automático iba un poco lento (yo también ando esperando un código de liberación), que le costaba procesar la voz, pero sí que funcionaba.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Una de cuatro, o están de mejoras informáticas, o hay déficit de personal, o hay sobrecarga de reclamaciones, o están en huelga de celo...
Qué cosa tan rara, la verdad.
Qué cosa tan rara, la verdad.
Escrito 0 0
Menos mal que le pasó a alguien más, por un momento llegué a pensar que era cosa de mi linea, gracias por contestar.Ya me veia en la lista negra de movistar
Escrito 0 0
Es facturación, hay muchas llamadas, mala época para llamar y que os atiendan rápido xD. Aparte están las típicas incidencias... reales o no, así que mala época para llamar también, jiji.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito 0 0
Día 2... Facturación, Reclamaciones de Facturas... Todas las llamadas de contrato atendidas... En mi plataforma llevan 3 días que no se cogen llamadas de prepago... como mucho 1 hora al día, se desvian a sudamerica todas...
Lo de deficit de personal lo dudo, en mi planta no cabe ni una mosca creo que en los últimos 10 días ha sobrado 1 ó 2 puestos y eso que a lo mejor hay 15 personas que están de baja...
Lo de deficit de personal lo dudo, en mi planta no cabe ni una mosca creo que en los últimos 10 días ha sobrado 1 ó 2 puestos y eso que a lo mejor hay 15 personas que están de baja...
... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Escrito 0 0
Es verdad, no había caído que era principio de mes. Es como intentar ir a un banco y salir rápido, que tienes a todos los abuelicos a mirar si su pensión ha llegado.
Y no os quejéis, porque llamar por ejemplo a Digital+ tal día como hoy es garantía de que te conteste la máquina y te diga que llames más tarde (encima es un 902).
Y no os quejéis, porque llamar por ejemplo a Digital+ tal día como hoy es garantía de que te conteste la máquina y te diga que llames más tarde (encima es un 902).
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito (Editado ) 0 0
Lo de Digital+ te lo soluciono yo, te paso por privado el "teléfono correcto" a coste 0
Con el temporal de viento de estos dias ya se sabe ..
S2
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es verdad, no había caído que era principio de mes. Es como intentar ir a un banco y salir rápido, que tienes a todos los abuelicos a mirar si su pensión ha llegado.
Y no os quejéis, porque llamar por ejemplo a Digital+ tal día como hoy es garantía de que te conteste la máquina y te diga que llames más tarde (encima es un 902).
Lo de Digital+ te lo soluciono yo, te paso por privado el "teléfono correcto" a coste 0
Con el temporal de viento de estos dias ya se sabe ..
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar