¿El 609 os funciona hoy?

3.564 21
 #11
Escrito   0  0  
Se agradece infinitamente. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
No, si a mi no me extrañaba que me cogiera el telefono la maquina,o que tardaran en atender lo que me parecia raro es que diera tono de comunicando el 609 estuviera como número ocupado durante 3 o 4 horas aproximadamente, ni maquina ni nada, y eso es raro raro, en 12 años con movistar nunca me habia pasado.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
También llevo muchos años en Movistar (nueve) y tampoco había oído nunca que el 609 comunicara. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
También llevo muchos años en Movistar (nueve) y tampoco había oído nunca que el 609 comunicara. emoticon sonrisa

Hubo momentos que estuvo comunicando durante bastantes minutos, menuda saturación tuvo que haber ayer.
 #15
Escrito   0  0  
No se trata tanto de saturación como de "cuadrar" números. Os explico: los callcenters españoles cobran por tiempo medio de llamada: si ven que a finales de mes los números no cuadran se dedican a llamar como locos para que abramos incidencias en las aplicaciones y argumentar todo el día.
A principios de mes las llamadas son mas largas tenindo en cuenta la facturación y las incidencias en todas las facturas: lo más fácil es argumentar todo el día.
Aunque os parezca mentira alendelosmares funcionan mejor en periodo de facturación (del 26 del mes al 5 del siguiente) que en las plataformas españolas.
 #16
Escrito   0  0  
el 609 funciona de c*l*...
me sale todos nuestros agentes estan ocupados y que espere, tras oir eso 3 veces, me atiende un tio, pero a los 30 seg. derepente me pone una makina hablando idiomas bastantes raros diciendo: en estos momentos no podemos atenderle y q se llame dentro uns minutos.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #17
Escrito   0  0  
Estos días estoy llamando para que me den un código de liberación y me atienden al instante. Pero todos los días sin excepción. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
pos me deben tener mania... xq stan ocupados tds o me dice q llame mas tard y se cuelga.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #19
Escrito   0  0  
os aseguro que no funciona hoy, he estado toda la tarde llamando y es que directamente se corta.
 #20
Escrito   0  0  
Hoy ha sido toda una odisea contactar con el 609, seguro que es por tema de reclamaciones de facturación. Es una vergüenza que te quieran enganchar con promociones como por ejemplo: sí te das de alta con un contrato internet tienes descuento del 50% los 3 primeros meses... Y luego te cobran la cuota integra. A saber cuando devolverán el dinero a la gente, que ladrones!

3110 evolve, si ya no lo quieres, me avisas
Volver a Movistar