Storm & Mac

902 14
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, ya tengo mi storm!!!!!!!!!!! jejeje. ahora la duda que "no me deja dormir" es saber si hay software compatible con mac para hacer las copias de seguridad y actualizaciones, etc. porque si no, voy jodido!

gracias
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que yo ando unos días bastante liado buscando como atualizar mi BlackBerry Storm.

También utilizo Mac y no se como actualizar el dispositivo.

He encontrado por youtube unos tutoriales para actulizarla " Wireless Upgrade" pero no me aparece esa opción en Opciones avanzadas.

Si alguien puede ayudar!!!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy usuario mac, y para actualizar lo tuve que hacer en un pc... Para sincronizar y todo eso uno missing sync, que es de pago, peroe s muy completo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias johny979.

Pues la verdad es que si no hay otra forma de hacerlo es un fastidio.

Yo no tengo Pc en casa y es un poco rollo tener que estar buscando uno cada vez que tenga que actualizar el dispositivo.

Como os comenté en youtube hay un video como con un tutorial para actulizarla sin cables,pero no me sale esa opción en mi Storm. Si alguien sabe a que es debido?!?!??!?!?!

Otro punto negativo mas para este teléfono...ya lleva una colección.(hablo desde mi punto de vista claro)...
 #5
Escrito   0  0  
Opciones-opciones avanzadas-actualizacion inalambrica

creo que te refieres a eso... si desde ahí puedes descargar el firm nuevo estaría de p*t* madre, aunque no lo he probado....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si johny me refiero a eso , pero a mi no me aparece esa opción dentro de opciones avanzadas.
 #7
Escrito   0  0  
que raro...
yo uso la version .78

Y dices que desde ahí se podrá actualizar igual que desde el pc??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí te paso el link en cuestión.
[METACAFE=http://www.metacafe.com/fplayer/yt-yiETWia5Jsk/.swf]blackberry_storm_how_to_navigate_to_wireless_upgrade_option[/METACAFE]



Yo no tengo esa opción en mi Storm.....No entiendo por que.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
el video no se reproduce

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Cierto.
No se por que no se reproducen los links.
Simplemente busca en youtube o metacafe " BlackBerry Storm How to Navigate to Wireless Upgrade Option"
Volver a BlackBerry