Manou me extraño

602 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, me extraño que este forero, tenga una cantidad considerable de votos rojos. No pretendo polemizar con nadie, pero si quiero dejar constancia de que he hecho 2 tratos impecables con el, en los dos me dio lo que vendia y despues pague, y estuvo muy atento y amable.
Solo quiero dejar constancia de ello y que al menos para mi, tiene mi total confianza.
saludos
paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #2
Escrito   0  0  
Amigo Paco, los tomatitos que tiene vienen de aquí.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Amigo Paco, los tomatitos que tiene vienen de aquí.

Saludos.

+1emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
+1emoticon disimulo emoticon disimulo
Ya¿ y rectifique,?no?,le pague lo suyo,y ya esta Solucionado,ya diJe que cambiaria y se que hize mal,solo pido una segunda oportunidad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por mi parte puedes tener una segunda oportunidad....Todo el mundo se equivoca y rectificar es de sabios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
Por mi parte puedes tener una segunda oportunidad....Todo el mundo se equivoca y rectificar es de sabios

Totalmente de acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Año nuevo... emoticon sonrisa

Salu2 desde Vigo
Volver a Incidencias